UEFA Europa League 2023/24

Se termino la mentira de la premier

1 me gusta

Hoy se puede decir que leverkusen es el mejor equipo del mundo

4 Me gusta

Hermoso baile del Leverkusen 2-0, la sacó barata el West Ham

1 me gusta

Bayer Leverkusen esta temporada:
42 partidos, 37 victorias, 0 derrotas, 118 goles anotados.

VICTORIA 2-0 vs West Ham en cuartos de Europa League.

MITAD DE ABRIL Y SIGUEN INVICTOS.

Xabi Alonso es una locura de entrenador.

4 Me gusta

Todavia no. Ah jugado ante puro equipito aleman, equipitos en europa lesgue y un bayern en crisis.

Hay que ver si le hace esto al City o al Madrid.

Vienen levantando partidos contra falopas desde que comenzó la temporada. Empates y victorias sobre el final a cantidades.

Algún día se les iba a ir la suerte. Gakpo, Darwin, Luis Díaz y Szboszlai son mediopelo.

1 me gusta

Encima están a 16 del Bayern en la Bundesliga , tremendo lo del leverkusen esta temporada ojala la ganen (la liga no la ganaron nunca encima)

3 Me gusta

Muy inteligente. Equipo que viene de ciclo ganador, tiene que quemarse unos años antes de agarrar.

Liverpool, Bayern, Chelsea.

La Juve con Motta capaz levante.

2 Me gusta

imagen

pffff que baile

5 Me gusta

El Tiki Taka no sirve de nada.

3 Me gusta

Si es Bayer, es bueno.

1 me gusta

Leverkusen 2 - 0 West Ham: Avanzan los alemanes, no le da para remontar a los martillos.

Liverpool 0 - 3 Atalanta: avanzaran los italianos. Esto es como cuando Arsenal peleaba la liga y botó la europa league y al final se quedó sin nada.

Benfica 2 - 1 Marsella: 50/50 , esta para cualquiera.

Milan 0 - 1 Roma: pese a todo no veo a la serie liquidada, es solo 1 gol , lo puede remontar milan.

2 Me gusta

Mamita la premier

1 me gusta

Esos son verdaderos invictos, no como cuentan acá que cuentan invicto en el torneo local, pero entre medio perdió por copa internacional y/o copa nacional, cualquiera, invictos mentirosos son esos, dibujados a conveniencia

Y encima con re pocos empates, el doble de valor tiene

2 Me gusta

Para mí, hoy ya se definieron los 4 semifinalistas, pasan los cuatro que ganaron recién

A nuestros hijos le hablaremos del Leverkusen 2023/2024.

1 me gusta

Que paso con la mejor liga del mundo estimado @educhavez ?? Te lo dije hace unos meses, en copas internacionales hacen papelones…

1 me gusta

Todsvia siguen siendo la mejor liga del ranking Uefa, es lo que consolida todo. Después 1 partido por si mismo no dictamina nada.

Si vamos a guiarnos por el ranking, hasta hace unos años Belgica era la mejor seleccion del mundo sin haber ganado ningun titulo… Eso no dice nada.

El 2do de la Premier perdiendo de local y por goleada, ante el 6to de Italia… El 5to de la Premier la tuvo q sufrir ante el 4to de Francia… Cuando hay q poner los huevos sobre la mesa en copas, la premier hace agua…

3 Me gusta

Claro, yo vi ese partido, los demás nada

1 me gusta