UEFA Europa League 2022/23

increible como las capitales europeas estan llenas de pechos frios, el club de las 0 champions se podria llamar (encima 8 finales perdidas)

1- atletico madrid (rey mundial)
2- arsenal
3- psg
4- as roma
5- tottenham
6- sporting lisboa
7- lazio
8- todos los de berlin (hertha, union)
9- panathinaikos / olympiakos
10- west ham / dynamo kiev / spartak moscu / anderlecht / rangers

excepciones a la regla

real madrid
ajax
chelsea

benfica (aunque la malaria de 60 años ya lo convierte en pecho)
celtic

6 Me gusta

Terrible datazo no me había dado cuenta, encima al Benfica le quedan como 40 años de maldición para volver a ganar una internacional kjjj

4 Me gusta

Pensar que el Atletico con un equipazo perdio en el 59 con el Real Madrid en las semis de la Champions, si pasaban ahi quizas cambiaba la historia.

A esos clubes le paso como a nosotros, que durante la maquina no hubo Libertadores, o como a la seleccion que con su mejor generacion no pudo jugar ningun mundial en los 40.

El Arsenal tuvo sus mejores años en los 30, la Roma en los 40, El Atletico antes de la llegada de Di Stefano tenia mas ligas que el Madrid. El Torino si hubiera existido la Champions en los 40 seguramente tendria varias.

3 Me gusta

Mourinho GIFs - Get the best GIF on GIPHY

5 Me gusta

And yes…

1 me gusta

No habían copas en esa época? Creo que se jugaba la Latina.

Igual la Roma es algo algo microbio eh.

1 me gusta

Pero no son “excepciones” unos… Es normal que no a todos equipos de una ciudad les de para ganar.

Lo raro es cuando la capital tiene 0 y luego está en las provincias. O el interior tiene mucho más… pero también se debe a que en europea no está toda la población y riqueza concentrada en la capital…

De nietos los tienen, y pensar que fueron campeones de la Champions y la Roma nunca la ganó

3 Me gusta

El problema de la roma es que tiene muy pocas ligas.

3 Me gusta

Basado

4 Me gusta

Para mi es mas pecho que microbio, durante 100 años paso mucho crack por ahi.

1 Juve 27

2 Bayern 23

3 Inter 22

4 Roma 18

3 Me gusta

Recién me acabo de enterar los del ManU, que pechos por Dios.

1 me gusta

en la foto de alemania campeona no hay un mexicano festejando atras? jajajjaja

1 me gusta

2 de 4 :confused:

1 me gusta

Ahora mi apuesta para la final:
Juventus vs Roma.

1 me gusta

Mañana esta la bueno. Juve vs Sevilla, Roma vs Bayer. Lastima que los ponen a la misma hora

Me gusta mas la EL este año que la Champions, aca cualquiera de los cuatro puede ser campeon

1 me gusta

Leverkusen alguna vez gano algo?

Torneos Nacionales (2)

Torneos internacionales (1)[editar]

Torneos amistosos[editar]

2 Me gusta

_

__

3 Me gusta