" El futbol es un deporte que se juega once contra once, donde siempre ganan los argentinos" Gary Lineker
Si es por preferencia, que el Leverkusen gane esto por Pala y el West Ham la Conference por Manu, pero bueno, sabemos cómo es esto
Na, el West Ham que se haga ortear por bastardear a Manu
Se viene la 7ma, es inevitable ?
El plantel de la Juve esta lleno de campeones del mundo, mundialistas y campeones de Europa: Di Maria, Pogba, Rabiot, Danilo, Alex Sandro, Chiesa, Locatelli, Vlahovic, Paredes etc. Ahora que están volviendo todos de las lesiones para mi son el gran candidato. Se viene una hermosa semifinal.
La Juve se esta rearmando bastante bien, si llegan a ganar esto, vuelven a competir fuerte en champions el año q viene.
Q gane la Fiore de Nico Gonzalez y Martinez Quarta. El Manu le bloqueamo a Gago ni juega.
Es uno de los tiburones fracasados de la Champions que decía Mourinho, y que debería evitar en la final (?)
Son un plantel de Champions. Pero en la cancha cada uno quiere hacer la jugada de crack para salvarse, mucha estrella y poco equipo. Hace un mes Di Maria los carreaba a puro golazo. A favor estuvieron jugando todos estos meses con muchas bajas, ahora ya estan todos.
Picante pito en la palma
kjjjjjjj
Ahora, Penaldo todavía se debe estar descostillando de la risa arriba de un camello por la eliminación del United eh, cero dudas
La Roma de Dybala y The Special One no solo les ganó la final de la Conference League el año pasado a estos pechitos holandeses si no que ahora los eliminaron con goleada incluida luego de empatarlo en el tiempo añadido kjjjj
encima creo que la unica vez que el feyenoord gano la champions se la gano a la roma, asi que tremendo que se crucen siempre estos 2
Tuve que ir a fijarme si era así porque me tenia que meter mi comentario en el orto pero no, los pechos holandeses se la ganaron al único club capaz de perder “una copa del mundo” con Racing.
tenes razon, la unica final que llego la perdio con liverpool por penales
La Roma es el club italiano pecho por excelencia, solo una temporada no estuvieron en la Serie A y aun asi tienen apenas 3 ligas y eso que ya en los años treinta compraban a jugadores como Enrique Guaita.
Tienen 14 subcampeonatos de liga y muchos 3er y 4to puesto, se ve que historicamente siempre aparecio uno de los tres grandes para cagarles el Scudetto.
En el 91 llegaron a la final de la Copa UEFA y la perdieron con el Inter de Matthaus, Brehme y Klinsmann
Se culearon al bajatangas de Alemania por excelencia en la final de la Europa League del 2002