Pero qué mufa sorete…
Yo quiero que gane el Inter pero Ocampos es Ocampos
-
“El Sevilla es el dueño de la competición pero el Inter es el Inter, tiene historia”.
-
“Lleve su camiseta de Ocampos, lléveselo”.
-
“Deme 10”.
Jajajajajajajaja tal cual
Fusiló a los andaluces con ese tuit.
Estan en pedo los que quieren que gane el sevilla. Podrido me tiene que ganen copas un pais que le dice MCD al 5 y mide a los jugadores por el puntaje del fifa. El madrid y el barca en la champions estos ultimos 10 años y el sevilla en la europa league me tienen las pelotas lacias. Ojala gane el inter 3-0 y sea el comienzo para que vuelvan a los planos internacionales mas importantes, al igual que el milan. Si el sevilla campeona españa nos saca el puesto como el pais con mas titulos internacionales del mundo. Los demas estan bastante lejos, la disputa es entre ellos y nosotros.
boquita gana la Séptima y los empatamos de nuevo, tranqui.
Los que queremos que gane el sevilla, lo hacemos por Ocampos, uno de los mejores jugadores que sacaron las inferiores de River en los últimos años, y encima hincha del club. Del otro lado, no hay nadie excepto martinez, que encima es bostero. No me podría importar menos las boludeces que pusiste vos.
Obviamente quiero que gane Inter, igual lo de las copas entre españoles y argentinos me chupa un huevo.
Hay que ver esa tabla.
Vieja yo no entiendo nada de maluma ni se las canciones, la verdad, pero que es eso de que Neymar le comio la mujer y encima lo gasta?
El PSG no puede ser más odiable… son mala gente en serio boludo.
Ojala pierdan por todas las razones, que son infinitas, pero encima por andar pelotudeando en una previa de una final.
Ojala pierdan y el jeque les corte el glande a todos.
Mmmmm… son raros esos números…
En realidad ese punto de quiebre ya comenzó clasificandose tres veces consecutivas a la Champions. Ahora a esperar que Juve se haya equivocado con Pirlo, y que Barella y Gagliardini marquen época en el medio como hizo la Juve de Conte en sus comienzos con Pirlo y Marchisio.
Es otro invento de la prensa bostera para darse importancia eso de contabilizar todos los títulos de los clubes.
como que gane el inter lpqlp si en sevilla esta ocampos que es NUESTRO. Se hincha por ocampos, hinchas del inter y clubes de mierda vayan a su foro.
Encima los medios estan desde ayer fogoneando a LM campeon, y de luquitas no dicen nada.
Questo e Inter
http://forzainterforums.com/showthread.php?15111-Inter-Sevilla-(21-Aug-20)&p=1933178#post1933178
ocampos es nuestro? es del sevilla … y en river no hizo nada …
no si salio de la masia