UEFA Europa League 2019/20

Ni en pedo. Pinta parejísimo, va a ser una linda final.

Todo hombre de bien quiere que salga campeón el inter

1 me gusta

jajajajajaja, que le pasaba ??

1 me gusta

Cuando es la final de mierda esta?

1 me gusta

16hs

1 me gusta

Vengan, vamos todos unidos, todavía hay unos lugares en este tren imparable llamado Internazionale.

1 me gusta

Si va a estar lindo pero ojo, si mete uno rápido el Inter como el otro día nnv

Pensar que le decían mufa a Zanetti, terminó ganando todo.

1 me gusta

Mmmmmm Sevilla dio muestras de carácter. Aparte tiene mucha mística europaliguera.

Si no lo conocés, hay cero chances de acertar que Recoba es uruguayo… que uruguayo, sudamericano…

1 me gusta

Dale, mística es sinónimo de ogt; Sevilla tuvo buenos equipos y buenos técnicos, por eso se consagró.
Éste Inter tiene mucha calidad, es muy peligroso, de igual manera yo quiero que la levante Sevilla, pero los italianos tienen muchas más chances hoy

El Japonés Recoba.

1 me gusta

A la derecha (de la foto) de Recoba esta la fusion entre Bonadeo y David Hasselhoff

2 Me gusta

Si no la gana Inter es un papelón. El Sevilla está ahí de culo.

Bueno lo lamento por Ocampos pero hoy voy con el Inter.

Esperando esas fotos de Ocampgod con la copa para publicarlo en el Rincón de Dios.

Inter campeón

1 me gusta
2 Me gusta

yo quiero que gane el inter , mas que nada , por que el inter si gana va a ser el punto de quiebre para comenzar a luchar mas cosas , la seria A va a ganar algo mas de competitividad arriba por lo menos , en cambio el sevilla va a seguir siendo el sevilla gane o pierda , va a quedar ahi , como lo que es , un equipo de 4to a 6to puesto en españa …

3 Me gusta

Fua, terrible racha. Hoy se corta, pero igual impresionante.

2 Me gusta