UEFA Europa League 2014/2015 - Sevilla Campeon

HIGUAÍN BRILLÓ EN UNA JORNADA DE MUCHOS GOLES ARGENTINOS

Gonzalo Higuaín convirtió tres goles en el triunfo de Nápoli sobre Dynamo Moscú.
El delantero de la Selección Gonzalo Higuaín anotó los tres goles con los que Nápoli superó a Dinamo Moscú de Rusia por 3-1, en Italia, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

El exjugador de River y Real Madrid convirtió a los 25 y 31 minutos del primer tiempo (el segundo de penal) y a los 10 del complemento, y le dio un triunfo clave a su equipo, donde también fue titular su compatriota Mariano Andújar; en tanto que el alemán Kevin Kuranyi descontó para el equipo ruso.

Además, el atacante argentino Rodrigo Palaciomarcó el único gol de Inter de Italia en la derrota por 3-1 frente a Wolfsburgo, en Alemania,

El exfutbolista de Banfield y Boca Juniors anotó a los 5 minutos del primer tiempo el tanto de Inter, donde también fueron titulares sus compatriotas Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi; mientras que el brasileñoNaldo y el belga Kevin De Bruyne, en dos oportunidades, marcaron para Wolfsburgo.

Asimismo, el delantero Luciano Vietto convirtió el gol de Villarreal en la derrota de local ante Sevilla por 3-1.

El ex-Racing anotó a los 3 minutos de la segunda etapa para Villarreal, donde también fue titular su compatriota Mateo Musacchio; en tanto que Vitolo, el camerunés Stéphane M’Bia y el francés Kevin Gameiro convirtieron para Sevilla, donde Nicolás Pareja jugó desde el inicio y Ever Banega ingresó en el segundo período.

Los otros resultados fueron los siguientes:

Zenit de San Petersburgo, Rusia (Ezequiel Garay) 2 - Torino de Italia (Maximiliano López) 0.

Fiorentina de Italia (Gonzalo Rodríguez y José Basanta) 1 - Roma de Italia (Juan Iturbe) 1.

Dnipro de Ucrania 1 - Ajax de Holanda 0.

Brujas de Bélgica 2 - Besiktas de Turquía 1.

Everton de Inglaterra 2 - Dynamo Kiev de Ucrania 1.

Las revanchas de todos los partidos se jugarán el jueves 19 de marzo, invirtiendo las localías.
Fuente: ámbito.com

Everton arafue. Listo, el último equipo ingles que faltaba dejarse ganar en Europa para demostrar que son tan superiores que ni siquiera le dan bola a estas competiciones pedorras. Buen trabajo muchachos. :up:

1 me gusta

Como se estan cogiendo al Everton, me gusta que la mejor liga del mundo (:lol:) no sea capaz de meter ni a un equipo en cuartos de ninguna competición internacional.

1 me gusta

seguramente fueron los de la 4ta del Everton, acordate que no le dan bola ni a europa league ni a la champions, se dedican de lleno a ganar la FA CUP

3 Me gusta

Mamita el Everton, así se hace imposible defender a la Premier como mejor liga del mundo :lol:.

segun Misterchip de las ultimas 16 eliminatorias entre ingleses y españoles, ganaron 15 los gallegos
no hay comparación

1 me gusta

Mamita el Inter atrás, no van ni 10 minutos y ya tuvo 2 mano a mano clarísimos el pueblo lobo.

De las cuales en 10 el Barcelona o el Real aparecen.

El árbitro se comió alta mano de los rusos en Torino-Zenit, no era penal pq estaban lejos del área, pero era claro último recurso, en 15 minutos se quedaba con 10.

el Wolfsburgo de contrataque me hace acordar al Borussia del 2012/2013

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM casi casi hace penal el Ruso

Ya tendria que tener un par de tipos menos el zenit

2 Me gusta

Hagan algo, bultos

La forma de atacar del Inter es pegarle de lejos y que de rebote le quede a Icardi

2 Me gusta

El Sevilla tiene nivel de Champions League, es un equipazo.

Venía a decir lo mismo. Que bien juegan. La mueven de acá para allá, son rápidos, precisos.

1 me gusta

El campeon me parece que no sale de Sevilla o wolfburgo

GOL del Torino! a los 89, que lindo se pone el final. Global 1-2, 6 minutos mas

A De Bruyne no le queda mucho en el Wolf

1 me gusta

Este Ajax duele