qe pechos frios qe son los de la roma, ya a los 21 minutos del rpimer tiempo 3 a 0 iban perdiendo, ya esta no jueguen mas ninguna competicion europea
Me gustaría saber qué les dijeron los jugadores a los hinchas…
Dicho sea de paso, lo que hicieron los de Roma lo tuvieron que hacer los de River ayer, al menos en lugar de aplaudir levantar las manos en señal de disculpas.
x lo qe escuche se la agarraron con todo el equipo hasta con daniele de rossi qe es uno de los historicos del plantel
En ESPN dijeron que a donde se fueron están los que serían los barrabravas de acá o los “ultras” como se les dice en España. Creo que era así.
Siento una pena por la Roma, sólo por Totti. Una pena que nunca haya ganado una Champions, al menos sí un mundial.
El sevilla nos va acostar mal la semana que viene. Bah, ese que no sirve seguro lo ganamos.
Posta, solo espero que no pasemos un papelón, por mas amistoso que sea, si se pierde, que se pierda dignamente y por pocos goles
Por ahí viene con suplentes y pibes el Sevilla. Peor, si tienen todas las ganas de demostrar nos hacen de goma.
Acá entran Martínez o Boyé al trotecito.
La pelota de la próxima Europa League
Me encanta el trofeo de la Europe League, es hermoso.
Vamos Napoli, primero de la mano del Diego y ahora del Pipa va a ganar al europa league.
Aparte, es increible la paternidad del futbol italiano ante el aleman tanto en clubes como selecciones.
Liquida la serie el Napoli 3-0 de visitante sobre el Wolfburgo, Huguain y Hamsik x2
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
4 Gabbiadini
Aguante Maradona y Napoli.
Espero que repita el Sevilla.
Que pija se comió el Wolfsburg. Raro, tiene un gran equipo
Buenos equipos los alemananes, buena liga eh!
el arquero del Sevilla, mamita
Zapata es mufa.
Linda pecheada del Sevilla. Igual con 1 gol mas ya estan
Adentro Sevilla.
Pero que no saben los rusos que lo mejor que tienen los andaluces, es la contra? Preguntale al Barcelona.
Es increible como funciona el cambio Bacca/Gameiro o Gameiro/Bacca. Siempre el que entra hace un gol