UEFA Europa League 2014/2015 - Sevilla Campeon

Ni empedo es la mas atractiva, pero es innegable que es la de mejor nivel

1 me gusta

Partidazo torino - bilbao, me lo fume entero. Capaz que estoy al pedo.

Exageré con lo del “irrelevante”, lo que quería decir que influye, obvio, pero no me parece el factor más determinante.

Si hablamos de atractivo SIEMPRE va a ser

-Premier League
-Liga BBVA
-Bundesliga
-Serie A

Ahora si hablamos de como les va internacionalmente

-Liga BBVA/Bundesliga
-Premier League
-Serie A

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

La Serie A viene en picada, la Liga BBVA sigue igual solo que se sumo por el año pasado el Atletico, la Barclays solo el Chelsea pelea y la Bundesliga viene creciendo muchisimo, metio 6/6 en fase de grupos

Hay que diferenciar entre la mas entretenida y la mejor en cuanto a nivel. No me quedan dudas que la mas entretenida es la inglesa, pero la mejor es la española lejos que tiene a 3 de los mejores equipos del mundo, y despues hay varios equipos con buen nivel en Europa, por ejemplo Sevilla que viene de ser campeon de EL

1 me gusta

Ojala que la gane Torino o Napoli.

3 Me gusta

Como va a ser irrelevante eso? Que tomas como parámetro entonces? “Che, no importa que nos hagan la cola cada vez que jugamos internacionalmente, somos los mejores.” :lol:

1 me gusta

Yo a veces para boludiar a bosteros y del rojo les digo

+Que liga tiene mas campeones de libertadores, sudamericanas y de donde son los dos mas ganadores de Conmebol Boca e Independiente?
-La Argentina
+Y quien es el mas campeon de esa liga
-River
+Ah listo, clarito quien es el mas grande.

2 Me gusta

Villareal - Sevilla, terrible, de ahi sale un finalista.

Lo que pasa es que en los enfrentamientos entre estilos, sale ganando el que menos deja jugar. La mayoria de los equipos ingleses juega abierto y sigue atacando independientemente del resultado, por eso puede que le empaten en los ultimos minutos. En cambio los italianos y españoles son mas precavidos y mantienen mas la posesion de la pelota. Los equipos ingleses son mas de vertigo. Por eso el Chelsea, que no deja jugar, es el que mejor le va. Por eso el Celtic, que no deja jugar, le va bien. Al Celtic lo enfrentas a un equipo ingles y pierde el 90% de las veces

La mejor liga es donde haya mayor cantidad de buenos jugadores, y exceptuando los dos grandes de españa y el bayern, todos los demas jugadores estan en inglaterra.

1 me gusta

no hay discusión de las ligas, la española es la mejor lejos, por mas que sea muy despareja…

hace poco misterchip puso que de los ultimos 33 titulos europeos, 17 ganaron los españoles y 16 el resto de europa, y encima los españoles se vienen eliminando entre ellos casi siempre, salvo el bilbao ayer y la sociedad el año pasado creo… y los que ponen a la bundesliga a la par de la bbva en competencias internacionales tiene que ser en joda, el bayern solamente está siempre, el borussia llego a una sola final y basta, y los demas equipos no pasan de octavos y ni siquiera ganan la europa league

la mejor liga es la NFL, de los ultimos 10 campeones fueron 8 distintos y ninguno de ellos lo hizo en temporadas consecutivas :cafe:

:mrgreen:

2 Me gusta

Octavos de final - 12/3 - 19/3

Zenit Saint Petersburg - Torino
Everton - Dynamo Kyiv
Dnipro Dnipropetrovsk - Ajax
Wolfsburg - Internazionale
Villarreal - Sevilla
Napoli - Dynamo Moscow
Club Brugge - Beşiktaş
Fiorentina - Roma

1 me gusta

Todo lo que quieras, yo lo único que se es que cada vez que salen afuera les pegan terrible pesto y no es xq los encajan en una contra o algo así, los cagan a baile como lo cagó a baile el Barca al City, el Athletic al United, viste el partido de los turcos contra el Liverpool ayer? 5 a 0 tendría que haber ganado el Besiktas.

Y eso de que tienen los mejores jugadores habría que verlo. Tienen los mejores jugadores o tienen una máquina de hacer bombo tan grande que te terminan convenciendo de que tienen los mejores jugadores? Xq yo lo que veo es que jugadores que en España no tenían mucha prensa y que jugaban en los supuestos equipos mediocres de La Liga van a Inglaterra y de golpe se convierten en estrellas, Jugadores como Silva, Cazorla, Mata, Michu, etc.

Yo no discuto que la Premier sea mas entretenida que La Liga, eso va en cuestión de gustos. Pero mejor no puede ser nunca si cada vez que juegan internacionalmente hacen agua. Y si la razón por la que hacen agua es el estilo de juego que tienen en su competencia local, mas justificativo todavía para decir que no es la mejor.

Es que tienen los mejores jugadores porque tiene mas plata, ellos compran a los que juegan bien en otras ligas, pero tambien hay una enorme cantidad de jugadores que no se adaptan vuelven a su liga anterior y la rompen

Personalmente la Liga Inglesa me aburre y no me parece de tan buen nivel como algunos la catalogan.
Lejos la Española es la mas divertida y de mas categoria. La Italiana tambien me gusta, son distintos estilos de juegos, pero prefiero ver toda la vida un Torino-Palermo, antes que un Newcastle-Aston Villa.

Al final no me fije como sali en mis pronósticos, ya voy a ver que onda a ver si le pegue a la mayoría o para atrás

Los de octavos para mi:

Torino
Everton
Ajax
Internazionale
Villarreal
Napoli
Beşiktaş
Roma

a mi la verdad me aburren todas las ligas, hasta la argentina. solo miro partidos de river y algunos de la champions, nada mas.

1 me gusta

Dentro de poco me parece que tambien le devuelven a Palacio los de Inter a los bosteros, que malo es el hijo de puta