Penales en turquia
Los pibes que fueron a jugar la Copa allá estan al mismo nivel que el Liverpool? :lol:
No soporto al Liverpool, vamos los turcos.
Asi se patean los penales, Gigliotti
Lo tiró afuera pero el arquero estaba re adelantado.
Bien pateado
Quedaron afuera con un equipo turco :lol:
Afuera el Liverpool, dan verguenza los equipos ingleses.
Mira vos, siempre simpatizo para el perdedor
Ah no la remera de la roma por dios, tremenda.
Después dicen que la Liga Inglesa es más competitiva :lol: sacando al Chelsea, salen afuera y son una lágrima todos los equipos. Mirá al Arsenal ayer perdiendo con el Mónaco… Los despelotes tácticos que tienen en la Liga domingo a domingo hace que salgan partidos más entretenidos, pero los agarra cualquier equipo decente y no saben cómo entrarles y encima se comen goles por todos lados.
ban
Elcra Guarin
La camiseta de la Roma es la mejor
Que partidazo el Bilbao
Puede que la liga pirata sea competitiva (aunque en los ultimos 10 años tuvo la misma cantidad de campeones distintos que la supuestamente hiper despareja liga española) o entretenida (personalmente no me llama la atencion) pero en cuanto nivel no es ni de casualidad la mejor.
Liga más entretenida? Para mi si. La mejor liga? No tiene ni con que empezarle a hablar a la española. Tottenham y Liverpool eliminados en DIECISEISAVOS de final, menos mal que el Everton pasa a octavos ganandole al poderoso Young Boys.
Siguen perdiendo prestigio en Europa los equipos ingleses.
Lo importante es cuantos equipos pelean el título, no si en 10 años en las dos ligas hayan salido solo 4 campeones distintos.
Aparte la Liga Española no puede ser la mejor liga, que si no fuera por el Cholo solo la seguirían jugando dos equipos.
No se puede tomar como parámetro como les va en las copas internacional para ver si una liga es mejor que otra, es irrelevante.
El Liverpool es un asco desde hace rato, no se de que se sorprenden
¿Como va a ser irrelevante? Entonces pongamos un ejemplo, la liga venezolana la pelean 6 equipos hasta el final ¿y vendria a ser la mejor? Justamente en las copas internacionales se ve el nivel y potencial que tienen los equipos de cada liga, año a año los equipos españoles demuestran muchísimo mejor nivel a la hora de competir que cualquier equipo inglés (salvo el Chelsea). El tema de la liga inglesa es que tiene un marketing enorme y parece que es la mejor liga, por favor viven haciendo agua los equipos ingleses en toda competición internacional. A mi me entretiene mucho más la inglesa pero no por eso soy un ciego que no quiere aceptar las cosas como son.
Goooooooool
Goazen Athletic
Partidazo
Igual, la liga inglesa vio su mejor momento entre 2007-2009.
En tres Champions seguidas metieron tres semifinalistas. Era obvio que iba a haber un bajón, lo mismo con la italiana.
PD: ni empedo una liga como la española puede ser más atractiva.