UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Que peleada va a estar la final

confio en Italia

In Super Mario we trust.

Vamos!!! Jaja, somos la pesadilla de los alemanos. :lol:

Ojala Prandelli siga como entrenador de la Nazionale no se si este segura su permanencia, pero la verdad me parece indispensable, el unico que me gustaria
si es que el decide no continuar este proyecto sseria Carlito Ancelotti…

Pero la verdad Prandelli se merece seguir el equipo ha hecho un trabajo estupendo.

No entiendo, porque se iria?

Si sigue por este camino, es seria candidata a ganar el mundial de Brasil.

ojalá ganen los tanos

Y [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]? Te gustó el regalito que te hizo Balotelli? :slight_smile:

Que grande Italia!!

Son todos tanos aca , vamos España . Como no lo pasaron casi ni segui esta copa , igua soy mas anti Italia que lo que me gusta ver ganar algo a España , va a estar lindo el domingo

Ultimamente a los tecnicos de Italia se le estan haciendo contrato por 2 años y se le renueva por otros 2… Asi pasó con Lippi, Donadoni,Trapattoni, fueron de 2 en 2 años, de hecho se hablaba que Prandelli pudiera dirigir a un club acabando la Euro por eso no se que planes tenga él.
A mi me gustaria que siguiera

Que grandes los tanos loco, una selección de hombres, yo quiero que mi selección defiende con esa fiereza!

Los gallegos se deben querer matar si arreglaban el empate con Croacia arafue Italia ahora les van a tirar la peternidad encima :mrgreen:

Forza Italia.

jaja mi familia materna es tana, son sicilianos, imaginate…

Justamente por eso, siempre fui anti-italia como vos jaja, pero ahora me volvi anti gallegos porque a españa se le subieron los humos.

Estos gallegos del orto se piensan que son el mejor de la historia ahora.

que bien italia, que bueno que jueguen al futbol y jueguen como lo hacian en toda su historia

Yo me acuerdo cuando Italia quedo afuera del mundial que tuve 2 paginas entera que decian DIBER LTA, y no se si mas :mrgreen:, los unicos que queriamos que ganen los tanos era yo, [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION] y dos mas, despues era un foro contra 4 pobres chicos que no podian defenderse al igual de Italia en ese mundial que se defendio horrible :cafe:


Yo familia paterna siciliana, familia materna de potenza, 100% sangre italiana, ciudadania italiana, pasaporte italiano (porque contaba el pasaporte :lol::lol:) y me conozco de punta a punta Italia. Grite los goles con toda, el amor que le agarre a Italia desde chico es increible, el mundial del 2006 lo festeje como si lo hubiera ganado Argentina…

Obvio que Argentina-Italia quiero que gane Argentina, pero nunca me toco ver en vivo Argentina-Italia, asi que por suerte no tuve que confrontar mis dos amores

:cool::cool::cool::cool:

Seguirá Low?

Que nietos que son los alemanes de Italia.

Vamos Italia carajo!! No soporto a los gallegos de mierda, con esa soberbia que tienen. Ojala pierdan y se acabe su “epoca dorada”.

Italia es una pasión, Mar del Plata es una ciudad que vive de la pesca y la gente que enseño el oficio acá es toda tana, asi que… Familiares de Italia por todos lados :cool: