UEFA Euro 2012 - España bicampeon

naaaa Neuer merecía meter un gol de volea :mrgreen:

Ah lo que hicieron en el tirolibre…

Ah pero son unos panchos importantes estos Alemanes!!! tirala al área! :lol:

(nunca mejor dicho lo de panchos, ja)

A lo Ponzio contra Central ese último tiro libre.

LA TENES ADENTRO ALEMANIA

Lo gano bien Italia. Se lo planteo bien a Alemania…

Boateng inutil de mierda, Kroos sos un iceberg

Arafueeeeeeeeeeeeeee,ojala sea campeon Italia…me mato si son campeones los gallegos

Vamos carajo!
Soberbio partido de la Azzurra! Me encanta ESTA Italia, lejos del Catenaccio, tocando, teniendo la bola con un Pirlo Magistral, con dos laderos brillantes como Marchisio y De Rossi, un Cassano fantástico y un Balotelli que siempre puteo, pero que la mete.

Preparate Spain!

Me encanta como juega Italia. Porque en el fondo mantiene la escencia del Catenaccio, y adelante juega con una efectividad y desplegando buen juego, tocando, comandado con el mejor Pirlo que vi jugar, esta a la altura de Iniesta y para mi esta un paso arriba de Xavi actualmente. Y no nos olvidemos que este esquema, sin un arquerazo como Buffon se hace complicado, lo fenomeno que es Buffon no tiene nombre, el mejor arquero que vi en mi vida…

Edit: Italia en los ultimos momentos del partido manteniendo la pelota, yo creo que no lo habia visto nunca en la Azurra eso, me encanta como esta jugando.

PD: Diego, tan complicado era jugarle asi a Alemania en 2010? La concha de tu madre!!

Vos sabés que mientras lo veía pensaba: Este tipo es una mezcla de ambos, posta…

Cuánto cambio desde la desastroza Italia de 2010 a esta.

Que lindo hubiese sido que Del Piero participe de esta Eurocopa, y que lo hicieran entrar en los 2dos tiempos como hizo la Juve el ultimo campeonato. Hubiese sido la frutilla del postre.

8|

Recién me entero que estaban jugando…

LTA para los que descontábamos una final España-Alemania desde antes que arranque el torneo…

Es lo que dije antes…Y no hay que olvidar que con Pirlo hicieron la inversa de Riquelme, era enganche y lo pusieron de 5.

Hace el laburo de Xavi e Iniesta juntos, es un enganche de toda la cancha. Nunca vi algo asi.

La fe que le tengo a la Azurra contra España, por favor!!

Lo de Daniele no tiene nombre Esta convertido en un Señor jugador

Pirlo que mas puedo decir de ti. Pirlo de mi vida y de im Corazón
Buffon eres una leyenda

La verdad todos jugaron muy bien aunque no me gusto un par de goles que se comieron se vieron hasta exagerados… Defineee Papá!!!
Marchiisio era para que la tocaras, no necesitas un gol para sellar tu Gran Euro, un pase era suficiente…
Hubo muchisimos resbalones, le paso a Di Natale y Diamanti en jugadas claras de gol Hay que definir, si Alemania tenia 5 minutos mas, ibamos a sufrir, es su mentalidad lo que los saca adelante.

Como no voy amar a La Nazionalee!!!
Cuando todos te dicen que no tienes nada, que no das todo y siempre lcallas boca y me demuestras lo contrario :oops:

A pesar de que yo queria que pase alemania, muy bien lo de italia, esta italia si gusta

Ojo al piojo.

YO LE DOY, QUE ME TIRE LA GOMA COMO CONSUELO