UEFA Conference League

Tiene que aprovechar Leicester a ver si se desvirga internacionalmente.

Increíble como la pecheo el anticopa Tottenham.

1 me gusta

No esta mal, pero para ganarle al marketing y a los deseos del público. Que sea toda América.

Que vayan los campeones de liga y listo.

Tal vez unas 30 federaciones hay en América.

KJkjkkjkkjkj no me imagino al campeón de haití xd

1 me gusta

Ganó la Copa Caribe goleando a todos, clasificó a la Concha Champions y se quedó afuera por un tecnicismo de visado para entrar a Estados Unidos.

2 Me gusta

¿Se transmitirá esto acá?

Igual, fuera de joda me parece más interesante esto que la aburrida y predecible UCL.

Y de esa forma ese equipo haitiano es que va a surgir.

Es mejor ganar un partido y perder los 100 siguientes por goleada. Así es que aprenden los clubes chicos, enfrentar a los grandes. Algún día se dará. El Sheriff lo hizo a la primera, ahora puede perder siempre.

Suelen haber partidos con más goles, es todo más bizarro kjkjj

1 me gusta

¿Copa Caribe?

Los equipos de un tal país inexistente llamado venezuela deberían participar ahí y ganar algo.

En cualquier momento aparece el club haitiano en la lista fifa de ganadores continentales.

El progresismo inventará algo para que la Copa Caribe sea copa mini continental o Centro Continental

1 me gusta

No se qué mierda estás hablando.

La Copa Caribe la organiza la CFU, Confederación de Fútbol del Caribe. Que es una sub-confederación de CONCACAF.

Había una de Centroamérica también, pero no sé si se sigue jugando. Norteamérica no tiene porque son 4 países y esa sub-confederación está prácticamente inactiva.

1 me gusta

Tienen la Leagues Cup :v

Ya no, pero ahora está la liga concacaf que la ganaron puros centroamericanos.

Hay de hecho, 2 copas del caribe. 1 para haiti, jamaica, trinidad, etc. y otra para las antillas menores y dependencias.

Los que juegan la segunda, clasifican a la primera.

No sé, recuerdo que el ganador de la 2da copa del caribe jugaba un repechaje con el tercero de la copa principal del caribe por un cupo a la Liga Concacaf (torneo que da cupo a la liga de campeones).

En cualquier momento es un título continental más, suma.

Ficsed.

“70 palos pagaron por este muerto, Xavi” gritaría un plateista del Arsenal de Sarandí XD

https://twitter.com/INIE8TAZO_MEDIA/status/1494440377062985730?s=20&t=V6KQXchbUn0W9S-6NySXNw

1 me gusta

16VOS DE FINAL

CLASIFICADOS A LOS OCTAVOS DE FINAL

Marsella - PSV - Leicester City - Bodø/Glimt - Partizan - Slavia Praga - PAOK - Vitesse - LASK Linz - Gent - AS Roma - AZ Alkmaar -Feyenoord - FC Copenhage - Rennes - Basilea.

1 me gusta

La gana el Marseille o el Leicester, a lo sumo Roma, están por encima del resto

Los cruces de octavos

Marseille - Basel
Leicester - Stade Rennais
PAOK - Gent
Vitesse - Roma
PSV - Copenhaguen
Slavia Praga - Lask
Bodo Glimt - AZ Alkmaar
Partizan Belgrade - Feyenoord

Mis pronósticos: Marseille, Leicester, PAOK, Roma, PSV, Slavia Praga, AZ Alkmaar, Feyenoord

1 me gusta