Se puede llegar a ganar una copa nacional, pero mientras Daniel Levy sea el dueño del club no van a ganar nada importante, sino es el peor dueño de la premier pega en el palo.
Me parece que los peores son los Glazzer, el problema de ese pelado es que le importa mantener ordenada las finanzas que la ambición deportiva, creo que ahora tienen un director deportivo que fue el que trajo a Conte, veremos que frutos dará.
Había leído que Mourinho quería darle mas importancia a la final de la Carabao para romper la sequía de títulos y como venía mal en Premier la directiva lo cruzo diciendole que le de mas pelota a clasificar a la Champions.
@Kwyjibergo a quién le vás vós kuchinflo en la uefa conferens lig ?
Esa es una pregunta para @Angelito_Millonario que mira esta copa de mierda, al igual que la Europa Lig o la Sidamericana.
Por mi, todo el año es Qarabag (?
La forma de dejar afuera a tottenham es típica de primera edición de una copa poco profesional, otra competencia para darle chance a un club fuera de las 5 grandes ligas porque salir campeón de la liga de San Marino o de Kosovo no vale, no sirve para nada para entrar a la fase de grupos de la supuesta “liga” de “campeones de europa”, parece un repechaje de clubes de otros continentes que se enfrentarán el campeón de Kosovo y San Marino en champions para luego terminar aquí o Europa League, pero cuando es de selecciones y van lo mejor de lo mejor para clasificar al mundial ahi si San Marino juega contra los grandes justamente en la misma ronda que deberían jugar los 54/55 clubes campeones de liga de cada país europeo.
Después verán a algún equipo mitad de tabla de las 5 grandes ligas ganar esta competencia mil veces y proclamarse más grande que River por tener más títulos continentales/internacionales + prueba en wikipedia.
En realidad solo debería existir la champions para campeones y nada más. Nada de cupos al 3° o 4°, nada de europa league, etc.
Bien el PSV, Slavia, Marseille, Leicester, papelón del Celtic y de local encima
Juega bien el Bodo. Ta bien trabajado.
Otra competencia creada para hacer guita, es lo único que les interesa a estos mafiosos.
En un tiempito se viene una equivalente a esa, pero acá, la va a jugar Aldosivi y Platense kjjj
Ya con tantas boludeces que inventan van a terminar agotando a la gente y que pierda el interes en el deporte.
Hay gente que ve esta pelotudez?
Maaamaaaaaaa!
Fixed
¿A angelmito lo conocés?
Tiene agendado todos los partidos
Angelito peso 467 kilos y vive acostado
Es lo más probable.
A la gente le gusta cosas nuevas.
Hasta se quiere crear recopa de campeones en sudamerica.
Más arriba yo puse la mejor propuesta, una competencia, va el campeón por meritocracia y una liga de campeones, una liga al fin, entre las 55 asociaciones y listo.
El que no le gusta, le gusta el marketing, la mediocridad, ver a sevilla creerse más grande que Nottingam cuando estos ganaron dos champions y sevilla la competencia inferior mil veces.
Un buen formato copero, competitivo es el de la libertadores sub 20. 12 equipos y listo.