UEFA Conference League

Ya se despidió, quedó libre, entonces como no va a volver, hay que declararlo un traidor! cuando le pinte volver, va a haber que pagarle el pase o va a estar todo roto y en las últimas, era ahora en junio, ahora ya fue

Siempre del lado correcto de la vida

Yo? Del West Ham, como Scocco, Iron Maiden y Mia Khalifa. Lloran las viudas virgas de Batisputa.

7 Me gusta

West Ham United Anthem - Himno de West Ham United / HimnosFutbolChile

2 Me gusta

1 Recopa y 1 Conference
1 Recopa y 1 Copa de Ferias

Dedicate a conseguir un DT honesto mejor (?

2 Me gusta

Pe pe pero… y la Interroto? Digo Intertoto?

Tiran burbujas cuando entra el equipo a la cancha. Imagínate si tocaba tema interTOTO.

Estoy siendo muy buenito

1 me gusta
3 Me gusta

Conferencia league,mamita
Tiene más mérito el muerto de Crespo ganando la Sudaca con DyJ

1 me gusta

Tiene intertoto también West Han

1 me gusta

La Juventus quiere RENUNCIAR a jugar la Conference League 2023/24. Seguro que le parece poca cosa… Así también estaría purgando sanciones deportivas pendientes.

Acá varios equipos renunciaron a jugar la Copa Conmebol, como el caso de Boca, para enfocarse más en el Apertura 1992, torneo que lamentablemente ganaron.

1 me gusta

JHjzjzjzjzj igualito a la intertoto.

Aunque la juve debería jugarla y ganarla para mantener ese record de haber ganado todos los trofeos UEFA que han existido.

2 Me gusta

ajajajaj vivísimos!

2 Me gusta

Todos injunables

Esta copa no sale de Fiorentina, Aston Villa, Eintrach

Sino se cruzan a nadie de las ligas importantes… El Bødo y Nordsjaelland pueden llegar lejos…practican el fútbol q me gusta (cómo diria el viejo cabeza de cebolla)

Pd: es increíble la cantidad de equipos de europa del este q caen en esta copita… Los hizo mierda la ley bossman

1 me gusta

Lo tuene que ganar Aston Villa pero gateando.

Los nórdicos también.

Hay equipos de islandia y las feroe jajaja

En lo personal, prefiero ver mas los partidos de la Conference League que los de la UCL, ya que en esta ultima competición, llegan los mismos de siempre, lo cual ya aburre.

El Lille le gano al Olimpija en el partido que abrió la nueva la Conference 2023/24