Bueno ya puede venir Lanzini
El West Ham tiene más copas internacionales que el Arsenal.
Como doma el West Ham carajo, el más grande de Londres. Lloren tanos inmundos
Se festeja viendo la peli de Frodo como Hooligan
toda tuya, papa (?)
Claro, en este caso sí, al traidor Lanzini ni lo cuento, porque ni jugó, la gana de arriba
Los equipos italianos quedaron recontra domados en europa… se viene el 3ro
cuánta guita te da esta copa?
Miralo a Coufi con la bandera y consolando a Barák, me muero muerto
Moyes anti fútbol, en la conference league casi todos los partidos de titular jugó Lanzini, ganando y goleando casi todos, y en la premier ni lo pusiste y así nos fue, mitad de tabla para abajo
La liga italiana feneció desde que se llenaron de extranjeros y de africanos, ahora parece querer resurgir
Mirá cómo nos chorearon la premiación estos soretes, PONEME LA COPA PELOTUDO
Queria que gane el West Ham por manu y por Ilie (solo para entendidos)
La media inglesa papá!!!
kjjjjjj
Que loco, el West Ham campeón de algo. Como debe estar su hincha más famosa, la putona de Mia Khalifa, como loquita. En modo de festejo le van a romper sabroso todos los agujeros posibles como en su época de Bangbros
Lo que va a correr la birra (y demás bebidas de alta graduación alcohólica) esta noche en Praga, no me quiero imaginar, si ya somos los que más cerveza per cápita por año tomamos en todo el mundo, con lo de hoy, se rompen todos los récords con los hinchas del West Ham y amigos checos que se sumen kjj
La de borrachines que van a andar tambaleando por el puente de Carlos y por el reloj astronómico, papiloooo
Ahora que West Ham salió campeón hay menos probabilidades de que vuelva Lanzini
Ahora alguien me tiene que poner el meme de
Me fallaste homero, no volvere a confiar en ti