terrible nico el hincha de river
Lo que hizo el negro oscuro color caca del Leverkusen en la última MAMITA, se puso a dar vueltas con la pelota y el árbitro lo termino JAJAJJAJAJAJA
qué paso en el partido de la fiorentina?
Gol de basel
la fioreee
anulado
va el tercero va el tercero y gol de la fiore gol de la fiore
gol el villa dalmine de florencia
Vamoooo Nico
otra final de un ingles contra un italiano , como en champions
Gracias forito
Finales de Fiorentina:
Champions League:
Real Madrid 2 - 0 Fiorentina (1957)
Recopa de Europa:
Rangers 0 - 2 Fiorentina (1961 - ida)
Fiorentina 2 - 1 Rangers (1961 - vuelta)
Atlético de Madrid 1 - 1 Fiorentina (1962)
Atlético de Madrid 3 - 0 Fiorentina (1962 - desempate)
Europa League:
Juventus 3 - 1 Fiorentina (1990 - ida)
Fiorentina 0 - 0 Juventus (1990 - vuelta)
Finales de West Ham:
Copa Intertoto:
West Ham 0 - 1 Metz (1999 - ida)
Metz 1 - 3 West Ham (1999 - vuelta)
Recopa de Europa:
West Ham 2 - 0 1860 Munich (1965)
Anderlecht 4 - 2 West Ham (1976)
Tremendo final el del partido de Fiorentina! los del West Ham todavía se deben querer cortar la pija, ya festejaban que les tocaba el Basel, un rival inferior y sobre la hora les toca Fiorentina, que puede tranquilamente ganarles la final kjj
Ahora, qué grande Barák @Ian1 para darle el pase a la final sobre la hora, encima se conjugó todo, él por parte de la Fiore, Souček, Coufal por el West Ham, de dueño checo y la final es en Praga kjjj ni que lo hubieran hecho a propósito, entre compañeros de la selección se van a ganar, al menos metimos representantes en esta final, nos faltó en la Europa League con el Leverkusen, pero por algo se arranca (?)
Dicho esto, se dio la final que quería sacándome la camiseta, porque como se había dado la cosa, quería que pasara el Basel, porque voy por los Hammers acá, ojalá se les dé, cantidad de años sin un título y encima se vienen de salvar del descenso, el festejo que metería esa gente kjj así que, que me perdonen los riverplatenses Nico y MQ, pero el West Ham me cae muy bien últimamente, tiene muchos nombres conocidos, checos metidos también y quiero que se lleven esto
Campeón: West Ham
Tendría más valor que lo ganen Soucek y Coufal, que deben ser referentes de la selección.
Encima en su país, todo redondo.
Al de la Fiore no lo junaba hasta que el gol agónico que metió jaja