Ni en la Conference juega de entrada Lanzini, mamá, veni en junio o andate a la re putísima que te pario, corta la bocha.
Da mejod diga ded mumdo perdiendo contra un equipo holandés de mierda como el AZ
Cortísimaaaa Mago querido!
No se cansan de ser domados por toda Europa los clubes ingleses, mommy chicken
y si…
Todo planeado, soy hincha del West Ham, tengo una casaca de los hammers en el ropero
Kjjjj el putísimo antimufa mentiroso Paladar_Blanco
Vamos West Ham, los microbios de Alkmaar no pueden llegar a la final, dejame de joder, viejo
Me olvidé de ponerlo el otro día cuando se cogieron al Manchester en la Premier, pero el West Ham, para ser el West Ham, tiene un lindo plantel, muchos conocidos y mundialistas
Areola, Kehrer, Zouma, Aguerd, Soucek, Rice, Paquetá, Antonio, Benrahma, Fabianski, Ben Johnson, Fornals, Lanzini, Ings, no sé si me olvido de alguno más
No es claramente un plantel para estar peleando el descenso en la Premier, debería estar peleando por entrar a las copas, me animo a decir que tiene mejor plantel que el Aston Villa y un par más que están de mitad de tabla para arriba en la Premier
Mamita Fiorentina, empezó ganando y se lo dieron vuelta de local!!!
Bien el West Ham haciendo lo contrario
Messirve una final de los Hammers contra el Basel eh, easy easy, levanta una copa de arriba Manu, no le puede pedir más nada a su carrera en Europa y que se venga para acá
Ahora, cantidad de clubes italianos como hacía muchos años definiendo las 3 copas europeas, cantidad, Inter, Milan, Roma, Juventus y Fiorentina, Napoli llegando lejos como nunca en su historia, ya veo que ningún italiano gana ninguna de las tres, muriendo en la orilla kjjj
Los jamones lo dieron vuelta ante el AZ Alkmar.
Un equipo falopa domó a la fiore de Martinez Quinta y Nico Gonzalez.
El West Ham tiene 3 FA Cup y una recopa, pero lo último que ganó fue en 1980. Está a dos partidos de ponerle fin a una racha nefasta.
Qué lindo sería que se salven del descenso y ganen esta copa, la locura que sería eso, festejo doble, en el infierno y en el cielo ajajaj
Me empezó a caer bien este club desde hace un par de años, a pesar de que yo sigo firme con el Arsenal, quiero que les vaya bien, tienen buenos jugadores y un estadio hermoso encima
Una pija si la gana el Basel o este Fiorentina que no le pudo ganar a este
No creo, nunca hicieron eso cuando antes tenían 3 torneos
Me sorprendió la pecheada de la Fiore.
Hoy salen los finalistas
Vamosss West Ham y vamos Fiore si quiero una final como la gente, si quiero una fácil para los Hammers, que pase el Basel kjjjj
Vamos Basilea