Che el Qabala es de Azerbayjan, me acabo de enterar.
Flojo bardo si viaja Mkhitaryan
Che el Qabala es de Azerbayjan, me acabo de enterar.
Flojo bardo si viaja Mkhitaryan
La verdad es que el trofeo de mejor jugador, por cierto antiguo balón de oro, podia ser más bonito…
Eso es un torso :lol:
El barza va a meter parches, seran mufa como el nuestro de la libertadores?
La Juve no pasa ni la fase de grupos.
Vamos Arsenal, por otros gloriosos octavos de final (?)
" Badge of honour", 5 Champions alternas o 3 consecutivas: Madrid, Milan, Barcelona, Bayern, Liverpool y Ajax.
respect dice la manga? :lol:
Acá no hay de eso, igual en Sudamerica está mas repartido el tema de los ganadores.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Para mi sale última en el grupo.
Bastante jodido el grupo del United, yo no daría nada por hecho
Respect si:lol:
Cosas de la UEFA…y creo que el reparto si fuese el mismo en Sudamérica afectaría a: Independiente, Boca Juniors, Peñarol y Estudiantes. Con 3 torneos hay 5 equipos, pero no consecutivos, similar a Europa…22 equipos ganaron la Champions y 25 equipos la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Lo va a tener difícil si.
Como me encanta cuando engancho el programa de la Champions en Espn. Las entrevistas, historias, todo… es lo mas!!!
Arrancan los partidos mañana, todos a las 15:45
PSG - Malmo
Real Madrid - Shakhtar Donetsk
PSV - Manchester
Wolfsburgo - CSKA Moscu
Benfica - Astana
Galatasaray - Atlético Madrid
Manchester City - Juventus
Sevilla - Borussia Monchengladbach
mañana comienza la fase de grupos
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
es el mejor programa de ESPN junto a Goles de Europa
Todos al mismo horario?, como me encantaría verlos todos ajaj
Si, va a estar difícil, no se bien cuales pasaran o si pasan a todos, pero yo voy a descartar sino no hay forma, voy a ir viendo de a ratos los 2 de los equipos de Madrid, el City y Juventus y quízas algo del de PSG y el del Manchester
Terribles partidazos algunos
Yo estoy siguiendo a los equipos de la Bundesliga, ya que me gustaría ver como se sueltan contra equipos extranjeros
Pero negarme a ver al City - Juve sería un pecado
Empieza la conquista de la undecima
ESPN: PSG - Malmo
ESPN 2: City - Juventus
ESPN 3: Sevilla - Borussia
Fox: Galatasaray - Atlético Madrid
Fox 2: Real Madrid - Shakthar
Fox 3: Benfica - Astana