UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Che el Qabala es de Azerbayjan, me acabo de enterar.

Flojo bardo si viaja Mkhitaryan

2 Me gusta

La verdad es que el trofeo de mejor jugador, por cierto antiguo balón de oro, podia ser más bonito…

1 me gusta

Eso es un torso :lol:

El barza va a meter parches, seran mufa como el nuestro de la libertadores?

2 Me gusta

La Juve no pasa ni la fase de grupos.

1 me gusta

Vamos Arsenal, por otros gloriosos octavos de final (?)

1 me gusta

" Badge of honour", 5 Champions alternas o 3 consecutivas: Madrid, Milan, Barcelona, Bayern, Liverpool y Ajax.

respect dice la manga? :lol:

Acá no hay de eso, igual en Sudamerica está mas repartido el tema de los ganadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Para mi sale última en el grupo.

Bastante jodido el grupo del United, yo no daría nada por hecho

Respect si:lol:
Cosas de la UEFA…y creo que el reparto si fuese el mismo en Sudamérica afectaría a: Independiente, Boca Juniors, Peñarol y Estudiantes. Con 3 torneos hay 5 equipos, pero no consecutivos, similar a Europa…22 equipos ganaron la Champions y 25 equipos la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Lo va a tener difícil si.

Como me encanta cuando engancho el programa de la Champions en Espn. Las entrevistas, historias, todo… es lo mas!!!

Arrancan los partidos mañana, todos a las 15:45

PSG - Malmo
Real Madrid - Shakhtar Donetsk
PSV - Manchester
Wolfsburgo - CSKA Moscu
Benfica - Astana
Galatasaray - Atlético Madrid
Manchester City - Juventus
Sevilla - Borussia Monchengladbach

1 me gusta

mañana comienza la fase de grupos

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

es el mejor programa de ESPN junto a Goles de Europa

1 me gusta

Todos al mismo horario?, como me encantaría verlos todos ajaj

Si, va a estar difícil, no se bien cuales pasaran o si pasan a todos, pero yo voy a descartar sino no hay forma, voy a ir viendo de a ratos los 2 de los equipos de Madrid, el City y Juventus y quízas algo del de PSG y el del Manchester

Terribles partidazos algunos

Yo estoy siguiendo a los equipos de la Bundesliga, ya que me gustaría ver como se sueltan contra equipos extranjeros
Pero negarme a ver al City - Juve sería un pecado

1 me gusta

Empieza la conquista de la undecima

1 me gusta

ESPN: PSG - Malmo
ESPN 2: City - Juventus
ESPN 3: Sevilla - Borussia
Fox: Galatasaray - Atlético Madrid
Fox 2: Real Madrid - Shakthar
Fox 3: Benfica - Astana

1 me gusta