UEFA Champions League : Real Madrid campeon

esta champions no sale de la Undecima o de la Sexta

La champions no sale de España o el Bayern, los demas estan muy tibios sobre todos los de inglaterra, que gastan fortunas pero no ponen lo hay que poner en estos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Ojala pase a la europa league para ver a dybala un poco mas. Pero ni en pedo llegan a 4tos

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Vaticino y 4-0 a favor del madrid. Quiero verlo jugar contra el PSG sin James, que es la “ostia”

Elgo

Di Maria hizo el primer gol de la Champions

Yo no puedo entender cómo el City pagó 65 millones a De Bruyne y no juega.

No hay chance de ver todos los partidos la puta madre, pones uno y en el anterior meten un gol, volves a pasar y meten un gol en ese :lol:

[TWEET]643862890051674112[/TWEET]

Es penal juez. Tienen que matar a alguien para que nos cobren un penal?

//youtu.be/X8WUbANSP2k

Gol de Draxler, mierda que rinde rapido

Depay festejo el gol?

empato el que lo lesiono a shaw

Mamita el banco de suplentes del city y de juventus

S. Agüero
W. Caballero
Jesús Navas
K. De Bruyne
M. Demichelis
N. Otamendi

S. Zaza
Alex Sandro
A. Barzagli
P. Dybala
Neto
R. Pereyra

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Y en el tiempo de adición que dieron por lesionar a Shaw

:lol:

Me quedan dudas, no se si no fue

Ah el penal que le dan al Madrid

Gol de Gaitan.

algun partido importante en el que al shakhtar no le expulsen a alguien?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Gran partido de Lestienne

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

1er fecha de champions.

4 penales para españoles

Cristiano Penaldo …

Que ASCO me da el Madrid, club de re mil mierda, el bosta europeo, no tienen vergüenza ni siquiera con los equipos a los que les sacan años luz de jerarquía, mamita, como los acostaron a los ucranianos, robando a 2 manos siempre, no veo la hora que se muera Florentino Perez, les va a costar un huevo ganar algo y difícilmente puedan robar descaradamente

Y el hijo de re mil puta de Penaldo, tene un poco de dignidad y de vergüenza la concha de tu madre, todos goles de penal hace, dejate de joder, encima los festeja como si fueran golazos, no solo son de penal, sino que también son inventados, que mentira es el puto ese, se le acabo todo lo poco bueno que tenia hace varios años ya, después se manca en los partidos difíciles, si no jugara en el Madrid, de pedo ganaba un solo balón de oro y tendría 200 goles y records menos

Vergüenza ajena me da

Los clasicos penales al Madrid para que penaldo se luzca

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Uff de nuevo pecheando el United en Europa, el City va camino a lo mismo ?