UEFA Champions League : Real Madrid campeon

primer gol d maccabi en fase de grupos desde 2004, fiesta en tel aviv

2 Me gusta

Arafue el Leverkusen.

Gol del Kiev :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Sale Oscar y al segundo hace un gol el Chelsea

Clasificado el Zenit, eliminado el Lyon

Nefasto lo del Lyon.

Paso un flaco con la camiseta del Arsenal y uno de Gimnasia le grito virgo.

1 me gusta

Que precisión

2 Me gusta

Lo dio vuelta el Olympiakos, casi afuera de Fase de Grupos el Arsenal

Que nefasto el chelsea, cuanto durara Mou? lo salvo el rulo willian hoy.

que es esto? arsenal, el equipo del que nada se esperaba, nada esta haciendo.

1 me gusta

Por si faltaba algo Olympiakos dio vuelta el partido en el minuto 90 :lol:

Si el Arsenal gana los 2 partidos que faltan y el Olympiakos pierde los 2 partidos quedan igualados en puntos no? .Que es lo 1ero que se toma en cuenta para ver quien clasifica?

Diferencia de gol? Hace dos años Dortmund, Arsenal y Napoli tenian 12 puntos cada uno y al Napoli lo mandaron a la Europa League, Arsenal segundo y B. Dortmund primero, tenian +1, +3 y +5.

1 me gusta

El Arsenal en principio tiene que ganar los dos partidos que le quedan y que el Olympiacos pierda los dos. Ahí desempatan por enfrentamientos entre sí (el de la ida lo ganó el Olympiacos 2-3).

Si los 2 partidos se dan por la minima, quedarian los 2 equipos con -2. Lo bueno para el Olympiakos es que juegan en Grecia contra el Arsenal, lo malo es que la ultima fecha donde podrian safar les toca el Bayern en Alemania

Si el Arsenal gana 0-1 o 1-2 está perdirijillo.

El Arsenal es una pena…y van 10 años…

Sueño con un Arsenal en octavos destrozando al Barca. Le pongo todas mis fichas.

Pobres aquellos que se hicieron hinchas del Arsenal allá por principios del 2000 y del equipo de Herny, Pires, etc. Que manera de bajarse los lompas en todas las competiciones.

Ni a octavos vamos a llegar :lol:

Veo a Douglas Costa y la verdad pagaria por ver a Mas intentando marcar a este tipo.

Helarsenal lo mismo de siempre es una competencia que le queda gigante, ahora lo que decian en la transmicion es tremendo la cantidad de lesionados que vienen arrastrando.
El Bayern es el gran candidato, si durara 6 meses la Champions se la llevan de taco, pero como es anual siempre pueden pasar cosas pero el plantel que tienen es una barbaridad.