Chau Arsenal equipo chico, si queres ganar una champions! larga a wenger y todos felices!
Lo bancan por que se llama arsene, es obvio.
Chau Arsenal equipo chico, si queres ganar una champions! larga a wenger y todos felices!
Lo bancan por que se llama arsene, es obvio.
Que mal hoy…con el pecho congelado(salvo el chileno) salieron a jugar el partido.
Qe paso arsenal querido? no pudiste en el allianz?
No sé, el otro día perdieron contra el mismo al que hoy le metieron 5. Es confuso.
Igual, comparto que son el mejor de la competencia, HOY. Recordar que en enero un clubcito llamado Barcelona va a tener a Messi de nuevo y a un tal Arda Turán, más otros que puedan llegar a venir.
–
Ahora, ¿vamos a hablar del nivel de Hulk y de Dzyuba o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Hacen todo bien, y más juntos.
Zenit, único equipo con 12/12 en los primeros 4 partidos
Este año se puede llegar a cuartos y, de mantener este nivel y tener buena suerte en el sorteo, quien te dice meter una histórica semifinal.
Se haria un festin con mas, si juega por la banda derecha o con roncaglia si juega por la izquierda, es crack, hacia bocha que no veia un brasilero que tenga tanto dribling con la pelota, me hace acordar a los primeros años de denilson
Quizás es mejor que el Arsenal se quede afuera en los grupos e ir a buscar la Europa League, mucho más accesible.
Sino, van a clasificar dando ocote y en 8vos o 4tos se quedan afuera, sin importar cuan débil o fuerte sea el rival que les toca, faltándoles un gol para pasar.
Más vale que le conviene, nunca tuvo equipo para ganar la Champions. No le vendria mal ganar una Europa League, pero me parece que el plato fuerte esta en la Premier. Se que son los pechos frios por naturaleza, pero con Chelsea afuera de la pelea y peleando contra el City que son otros frescos y el United que es un mamarracho ahora mismo, creo que tiene muchas posibilidades de salir campeón.
¿Nunca? Si hablamos de los últimos 3/4 años, comparto.
La verdad que sí, es ÉL año para ganar la Premier. La juegan contra el City nomás, y veremos cuanto jode Klopp con el Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Me pasa que no me dan ganas de ver partidos enteros. Segmentos sí, pero voy cambiando y rara vez veo desde el comienzo al final.
Hoy, seguro que si pasaban el del Zenit me lo veía, porque es el equipo que más emoción me genera en la competición, pero antes me veía cualquier partido que tuviera al menos UN jugador que me gustara.
Los del Barcelona me veía hasta cuando jugaban con la 9na por Copa del Rey ante nadie, ahora (quizás porque no está Messi), los veo un ratito y nada más.
El Arsenal me gusta ver, pero apenas le metieron el primero cambié.
No sé, eso me pasa.
El odio q le tienen algunos a Arsenal es increible… tiran cada pelotudes con tal de hacerse los barderitos q me da verguenza leerlos.
El plantel de Arsenal es pésimo, sacando Ozil/Sanchez, los demas no les da para jugar en ningun grande.
Wenger tiene eso… te hace rendir a cualquier burro a buen nivel y le saca TODO el jugo posible a los jugadores q tiene. Es interminable la lista de jugadores q rindieron SOLO en Arsenal… cdo se fueron dieron pena, excepciones son Van Persie/Ashley Cole y si queres Fabregas q anduvo bien el año pasado en Chelsea, desp TODOS tuvieron un paso atras en la carrera. (Adebayor, Kolo Toure, Hleb, Overmars, Pires, Song, Henry, Nasri, Clichy, Vermaleen, Ljunberg, etc)
Por dar ejemplos, Podolski y Mertesacker rindieron en buen nivel en inglaterra, pero dieron pena en equipo grandes.
Por eso, si van a juzgar, q lo hagan pensando en eso. Nadie de Arsenal viene y te dice vamos a llegar a la semi de champions x sabemos q no tenemos plantel para ganarle a ningun grande, es como venir a bardear al Valencia o al Porto.
Si llegamos es de milagro, pero sino no pasa nada… no se puede comparar los presupuestos.
Arsenal gastó en los ultimos 4 años lo mismo q el City gastó en 2 jugadores. Hasta la Roma gasta mas guita q nosotros. Bayern compró jugadores x 40millones y son suplentes, osea… los cambios fueron del partido de ayer fueron Vidal, Robben y Benatia… y no se quien quedo en el banco, pero seguro algunos q se qedaron sin jugar fueron Gotze, Ribery, Bernat, Rafinha, Badstuber.
Y asi y todo les ganamos 1 partido de los 2!
Y el orgullo de ser de Arsenal es ese, q apesar de todo siempre se intenta jugar, que el 90% de los jugadores si bien no son de inferiores, tuvo una formación gunner.
Esta claro q no es la forma del exito, porq para ganar hay q hacer eso q se lee todos los mercados “Mira el city q asco como lava guita, 80millones x Suarez que animales , 100m x Bale florentino lpm, Necesitamos un suplente, bueno gastemos 40m x Vidal” pero bueno decidanse… porque si (esperemos q no pase) River pierde con Barcelona, nadie va a decir a salir q son unos pechos.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Y agrego, las champions son todas iguales… los q llegan a semifinal son siempre los mismos sacando alguna excepción xq la pecheo un grande o esa revelación esta en buen nivel y tiene q aprovechar SI O SI xq al año siguiente le desarman todo el plantel.
No pasa solo en Argentina.
:lol:
Claa, no tiene sentido eso.
Un comentarista de TV es despedido por dormirse en el Real Madrid-PSG
El comentarista chino Dong Lu es despedido al dormirse y roncar durante los últimos minutos del Real Madrid-PSG de Champions
El comentarista chino Dong Lu ha sido despedido por el canal de televisión LeTV después de quedarse dormido durante la transmisión del encuentro que disputaron el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Champions League. Dong Lu no solo se quedó dormido durante la transmisión del partido, sino que sus ronquidos también se dejaron notar.
Dong Lu, un experto comentarista chino, era el co-comentarista del encuentro de LeTV, tuvo que levantarse a las 3.45 horas de la madrugada para transmitir el encuentro. A sus 46 años, a Dong Lu el cansancio le pudo más que la fuerza y en el minuto 79 de juego quedó dormido.
Los ronquidos que se oyeron a partir de ese momento provocaron un gran revuelo entre los aficionados que seguían el partido por televisión. Su rápida reacción de poco le sirvió puesto que los responsables de la emisora decidieron cesar al comentarista pese a sus 20 años de experiencia en los análisis de los partidos de fútbol.
Dong Lu se disculpó por el incidente y prometió continuar con su profesión a través de su blog personal en línea.
Qué DongLudo
No me extraña, Ibrapufomovic y Penaldo sin hacer nada una vez más…
Naaaaaa, no soy de esos. Recuerdo que estaba mas joven cuando sucedió ese partido, todo el ambiente triste y yo y mi hermano mayor mejor nos fuimos a jugar fútbol recién termino el juego, a la cancha de siempre con un calor de 40 grados jaja. Pero buen gol, cuando se pierde bien no hay nada mas que reconocer, tuvieron el talento de marcar asi y se admite. Aunque lo que paso con Holanda fue aun peor. :twisted:
Increible lo de LaVolpe, fuera de la defensa y Pardo en la media, tenia una seleccion bastante limitada a la que hizo jugar muy bien.
Y marco gol, su 4to gol en esta edición de Champions. Anda bien, 10 goles en sus ultimos 14 partidos para Hernandez, el 9no con el Leverkusen. El tipo tendra limitaciones tecnicas pero las suple con otras virtudes, sus desmarques son increibles.
Corona no participo pero el lateral derecho de Mexico, Miguel Layun, marco gol con el Porto en esta jornada de Champions…
Que champions que esta metiendo el zenit
Que equipo pecho frio el Arsenal. Mira Giroud sale de Inglaterra y es Van Basten en Francia
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; que opinas de esto si termina siendo verdad? Definitivamente se quiere retirar sin ganar la champions :lol:
Sería una decepción enorme, pero allí donde vaya Dios habrá un altar en el que recemos por él. Cuando firme con esa institución nefasta seré el primer wengerista.
PSG campeón de la Champions 2016/17
Vuelve la Champions mañana (y espero que Messi también) :mrgreen:
14:00 - Bate - Leverkusen
Zenit - Valencia
16:45 - Barcelona - Roma
Arsenal - Dinamo Zagreb
Bayern Munich - Olympiacos
Porto - Dinamo Kiev
Maccabi - Chelsea
Lyon - Gent