Godin y Gimenez. Los odio con el alma
pero godin es un malaleche hijo de puta, ninguna persona de bien lo puede querer. Ramiro es buen pibe.
Uy pero que resentimiento huelo por aca… es crack CR7, maximo goleador del club mas grande de España.
Bueno.
Resentimiento no. Cansado que lo inflen a este muchacho mas de la cuenta, queriendo instalar quer es el nº 1, cuando no le da para serlo. (inflador= perdidismo Madridista).
Ufff recien veo la bocha que saca Julio Cesar hoy
Los podés odiar, pero son dos bestias… tremendos zagueros.
Godin es una bestia
Como recuerdo cuando se cagó en la tanda de penalties contra españa en la última Eurocopa, se quedó para el final al ver a Casillas…y no llegó a tirar, aparte de que falló lo imposible. La vi estando en la plaza principal de Praga( pantalla gigante ) y había ingleses, alemanes, italianos…y los únicos que lo defendieron era sus paisanos y tuvieron que callarse por la verguenza…tiene 31 años y nunca fue decisivo en grandes partidos como Messi, siempre masacrando a equipos pequeños y apoyado por compañeros de altísimo nivel que juegan para el. Aquí hasta los madridistas ya critican su costumbre de marcar 2 ó 3 a equipitos y de empujar o penal, es que no sabe regatear ni tira colocado. Necesita por ejemplo el triple de tiros que Messi para marcar un gol. Y la maquinaria de Madrid, que les acaban de conceder la licencia de un canal nacional de tv al club…si jugase en otro equipo sería la mitad por publicidad y penales tirados.
Ronaldo es un gran jugador, pero muy inflado. No es mas que Suarez por decir uno
Los partidos de mañana, todos a las 15:45
Bate - Barcelona
Leverkusen - Roma
Arsenal - Bayern Munich
Dynamo Zagreb - Olympiacos
Dinamo Kiev - Chelsea
Porto - Maccabi
Valencia - Gent
Zenit - Lyon
Cuantos le hara el Bayern al equipito ese? yo digo que no menos de 3.
pd: buen partido Bayer - Roma para ver quien se perfila a ser segundo del grupo
El equipito al menos la juega
no pasan nunca de octavos… dejate de joder :lol:
al menos que la juegue un equipo que pueda meter sorpresa, el Arsenal nunca va a ganar esta copa
PSG le hace no menos de 3 al Madrid.
Bayern al Arsenal le desenchufa la heladera con 5 pijazos de Lewan.
Iba a retomar el gimnasio hoy pero viendo los dos partidones que hay, entre hoy y mañana, creo qe va a tener que esperar hasta el jueves, volviendo al tema del partido de hoy, el arsenal esta temporada me gusta como se reforzo principalmente con la llegada de peter cech, pero voy x el bayern toda la vida mas como viene jugando que es una aplanadora
Yo no veo una paliza del Bayern, para mi termina 1-3.
ya mojó el Chicharo
COMO LO VAS A GRITAR SI NO ENTRO ARSENAL BOLUDO
Mira como lo aguanta el Bate. Viendo que juega Bartra quien te dice que no se llevan 3 puntos?
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Hace mucho que no miro al Arsenal pero que raro que esten en el banco Debuchy, Gibbs y Arteta