UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Matate cholo

1 me gusta

Qué lindo ver perder al equipo de este saqueador hijo de mil putas cornudo anti River.

3 Me gusta

GIGANTE CR7!!

Me encanta cuando Cristiano la mete adentro.

No para.

Elrecontrarepu

1 me gusta

Ronaldo que deje de saquear a los panaderos, oficinistas y no profesionales y que por una vez haga un gran partido contra un equipo superior al Racing de ferrol, que ya pasa de los 30 años.

Que contento me pone ver al Atletico perder.

1 me gusta

Fue gol de Demichelis o de Otamendi?

Lo único bueno de que Kranevitter vaya a jugar ahí es que tiene posibilidades de fracasar (mas con el asqueroso de Simeone de DT), y pegar la vuelta en un par de años. Que equipo del orto.

Esta fracasando mucho el cholo en estos ultimos años? :lol:

Además, si se suma Krane, suman a un megacrack, potencia totalmente al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

que golazos que se manda eh??? una cosa de locos!!

Muy lindos los jueguitos que hizo Cronaldo al final del partido en la cara de los defensores del Malmo. A ver si repite este domingo con los defensores del Atlético.

1 me gusta

Malmo, Malmo… Ajam…Sí, lindos goles, el primero un penal en movimiento; el segundo tac ajoba del arco. Ya dije que era el Malmo?

1 me gusta

como lo odio a Penaldo y su arrogancia, contra equipos de Élite no hace eso de gastar a los rivales

1 me gusta

Yo nunca dije que haya fracasado, solo que no me gusta como juegan sus equipos. Ancelotti gano una Champions con el Real Madrid después de 12 años y le dieron un voleo en el orto, Simeone ganó la liga el año pasado y no me acuerdo si una, dos o ninguna Europa League, y es dios. Ahí te das cuenta cual es un equipo grande y cual es del montón, Kranevitter está para jugar en un club grande.

Ancelotti tenia un equipo lleno de estrellas jajaa, como no va a ganar. Gastaron como 200 millones de euros. El Real Madrid es todo lo que no me gustaría ser como club. Paso.

Descripción gráfica de los equipos ingleses en la Champions

Es el club mas ganador de la historia, algo bien deben hacer. Ojala le vaya bien a Kranevitter, yo si fuera el preferiría jugar en un equipo que, al menos por historia, tenga chapa de campeón de Champions. Capaz la gana el año que viene siendo figura y me como la boludeada mas grande de tR desde que el deivid desapareció, todo puede pasar.

Las cosas seguro que las hacen bien, no creo que esten muy limpios, pero les dio resultado. Igual lo que ganaron lo tienen merecido, han gastado fortunas, es un premio a eso. Hace dos años el cholo jugó la final el Atlético, no es para subestimar, además ya mostró toda su categoría como técnico. Algunos pueden o no estar de acuerdo con su estilo, pero le esta dando resultados, y la incorporación de Kranevitter es sin dudas un refuerzo importante para que sigan siendo protagonistas. Potencia el equipo.

Yo a Kranevitter me hubiese gustado verlo en un equipo mas de toque que el Atletico. Verlo jugar de Tiago me va a dar arcadas. Aunque siendo sincero, es probable que ni lo vea jugar. El Atletico con esos centrales hijos de puta es repulsivo de ver.
Hubiese preferido que se vaya hasta al Sevilla, con eso te digo todo.

No los bancas a Godín y Botija? Mirá que Maidana y Rama no eran ningunos santos eh, por mas de esos centrales y menos balantas.