UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Pues cojonudo…que vaya de frente por lo menos, no como un miedica.

Subcampeon despues del saqueo

Yo no entiendo como sigue atajando el rubiecito ese en el Barcelona… Ojala lo mantengan de titular hasta el mundial de clubes se come cada gol mas pelotudo…
Ah y Busquets mamita… es el Gago del Barcelona, muy agrandado por la prensa, es jugador para un equipo de segunda linea y gracias, si mal no recuerdo es hijo de un dirigente… acomodadisimo…
Si yo fuera Luis Enrique y me dicen que tiene que jugar si o si Busquets, lo mando a la zaga y a Mascherano de 5, mejoraria muchisimo mas la parte defensiva del Barcelona

Lo peor que para que Busquets sea titular vendieron a Yaya Toure :lol: . A mi me parece un buen jugador Busquets, pero no le ata ni los cordones a Yaya.

Y la encuesta? Donde esta la encuesta?

Vine a votar al PSG.

Flojito el Barsa ayer. Messi esperanos un poquito mássssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero estaba Keita. Lo que ocurre es que los jugadores tienen épocas. Aquel Barcelona que fue el mejor de la historia hacia buenos a todos. Pedro marcaba en todas las finales, Busquets destacaba mucho, a Piqué le tapaba las verguenzas Puyol, Etoó presionaba más que toda la delantera actual, se jugaba siempre con ventaja en mediocampo, ahora son 3 centrocampistas lentos y 2 medio acabados…esperando fichajes com agua de mayo. Si no fuese por FIFA ya estarian Turan y Vidal y seguramente Pogba y sería otra cosa. Pero este año hasta UEFA por las esteladas va a por el Barcelona.

El negro Hulk tiene un tiro de la puta madre

Sería lindo que en Brasil tambien le pegue así

Me parece q esta la gana el bayern, dios quiera q los holandés se despierten y vuelvan a ser protagonistas, en las últimas championship siempre están real Madrid, barsa y bayern en semifinales, el resto la mira por tv

Se le complica la cosa al Barcelona. ahora un 4-4-2 seria lo lógico.

Para mi la gana el PSG, tiene un equipazo.

Los partidos de mañana, todos a las 15:45

Bate - Roma
Barcelona - Leverkusen
Arsenal - Olympiacos
Bayern Munich - Dinamo Zagreb
Porto - Chelsea
Maccabi Tel Aviv - Dinamo Kiev
Lyon - Valencia
Zenit - Gent

Lindo martes para que Hakan clave al equipo de mierda del Barcelona.

Gol del Leverkusen. Si la Roma no fuese el club de mierda que es históricamente el barsa tendría chances de quedar afuera de fase de grupos :lol:

1 me gusta

GOOOOOOOOOL la concha de su madreee
vamos Hakan

Ya pierden de local, no se si pasan de fase sin Messi, ahi esta la diferencia de tener o no al mas grande.

Equipazo el Leverkusen. Vengo siguiendo la Bundesliga hace rato y no me sorprende que le hagan partido a estos

Igual es muy flojo por derecha el Leverkusen. Si Neymar juega 7 puntos le hace 3 el barcelona