UEFA Champions League : Real Madrid campeon

22 goles 7 asistencias por liga
Goleador copa de rey (7)
10 goles por Champions

No tengo a mano las asistencias por copa

El problema de Neymar es Messi…se los come a todos por ser el más grande. Iniesta y Xavi no destacaron hasta los 23 años en que se fueron Dinho y Deco. El Santos era una cosa y el Barcelona es otra.

Eh ameo dame la casaca

1 me gusta

Sumale dos goles al Madrid, tres en semis de Champions, uno en la final…

Gol y Asistencia por liga contra el Atletico, por copa 2 goles en cuartos contra ellos. 2 goles en semis de copa contra Villarreal, gol y asistencia en la final contra el Athletic
3 goles al Bayern, 3 al PSG y bueno el gol al pedo contra la Juve pero gol al fin

1 me gusta

Neymar es crack, pero teniendo a Messi en el equipo lo opaca más de lo que podria brillar.

1 me gusta

Me enloquece que te manden todos los partidos de una al mismo horario

1 me gusta

La Chamoions pasada jugaron con el atletico…

Si hay algo que no le envidio a la Champions es eso de que se jueguen todos los partidos a la misma hora

Como se le esta llenando el culo de preguntas a Barcemoda en estos primeros partidos post-Supercopa Europea !!!
No solo está ganando x la mínima, sino que encima la Roma le empata, cuando en otro momento Barsa ganaba x 3 goles minimo.
Que gol pelotudo le hacen a Ter-Stegen…me estoy dando cuenta que tiene menos seguridad que poroto Lux.
Sin embargo, también hay que entender que sus compañeros estan en un nivel intermedio. No hilvanan jugadas claras, la defensa es un flan, y todo cae en la dependencia de los 3 de arriba. Iniesta está en las últimas, Rakitic es un pechito, Sergio Busquets no gravita.
Este es el momento de hacerlos mierda si llegan asi a diciembre.

Ojo con el Leverkusen, muchachos

Yo en ese grupo no doy nada por hecho

Que poco, el ultimo subcampeon

Che, vienen de ganar el triplete, pareciera que hablás de Pimienta Juniors… :slight_smile:

Barca arrancó slow, con problemas físicos y algunos jugadores bajos. Le va a costar este semestre, en algunos puestos no tienen suplente directamente. Calculo que va a mejorar, si las lesiones lo respetan…

Encima le tocó un grupo dificil, con dos equipos que son inferiores, pero peligrosos. Si se descuida puede sufrir.

Recien empieza la temporada, ademas que con el quilombo ese de FIFA que no pueden alinear jugadores nuevos desde hace 1 año y medio, creo que a medida que pase la temporada iran rotando todos los partidos, porque los suplentes son todos pibes. No veo descabellado ganarles en diciembre

Y nosotros venimos de ganar la Libertadores y la Suruga Bank, y encima estamos pasando un momento similar en cuanto a rendimientos irregulares…¿cuál es la diferencia?

El tema es que Barcemoda siempre nos está acostumbrando a tener arranques electrizantes y este fue la excepción. Lo raro es, como dije anteriormente, la falta de juego asociado.

Lo de los rivales es relativo, ya que en otras ediciones les ha tocado rivales de similar dificultad y Barcemoda los cacheteaba como padre a nene maleducado.

De última, ha quedado en claro que ellos también tienen errores y nosotros debemos bajarlos del pedestal.

[i]
PSV fans make heartwarming gesture to injured Man United star Luke Shaw in Eindhoven

LUKE SHAW has been sent flowers by PSV Eindhoven fans following his horrific leg break.[/i]

Bien por el que lesionó a Rafinha, 2 lesiones graves en 5 meses. Ahora irán a por Iniesta y Suárez, creo que es el orden, y sin poder fichar por FIFA. Yo iba a los juzgados y me desligaba de esos asquerosos.

Nainggolan es un carnicero, pero malo no es.

Tiene actitudes de calentura combinadas con mala leche que terminan en eso