UEFA Champions League 2024/25

que vuelvan los cupos de extranjeros como eran pre ley bosman y chau

antes tenias que tener 8 jugadores nacionales y por eso todas las ligas tenian mas nivel

artificialmente sacaste todas las barreras para que se armen superequipos

nunca vas a tener una competencia cuando hay equipos que gastan 1000 millones por año en su plantel y otros 100-200

tenes que ser un desastre a la hora de comprar como lo es el manchester united para no sacar diferencias astronomicas

ya quedo demostrado podes ser el shitty o chelsea con una historia modesta que si te ponen una billetera de payaso a la corta o a la larga ganas todo

2 Me gusta

Si bien estoy en contra de la Ley Bosman por el tema de que se hace re dificil ganarle a los clubes Europeos (que tienen jugadores de todo el mundo), sino fuera por esa Ley nos hubieramos perdido de disfrutar de grandes equipos contemporaneos

1 me gusta

Como va a bajar la competitividad si nunca antes vi que se los cojan tanto al city con el plantelazo que tienen y el mierdrid en fase de grupos?

lo del Brest es increíble, no conozco 1 puto jugador de ese equipo!

1 me gusta

Yo sí. Al Pipa Higuaín padre, okk?

1 me gusta

El Estrella Roja tendria sentido meterlo si los Europeos no tuvieran la ley Bosman, ahora ni en pedo volverian a ganar la Champions

estoy hablando de 15 años no de estos 5 partidos

y quien termina ganando la champions?? madrid, barcelona, un ingles y cada tanto el bayern. Siempre los mismos llegan

en los 80-90 te llegaba el dynamo kiev, steaua, ajax, marsella, etc

era mas raro que domine algun equipo o liga muchos años seguidos. Hoy en dia el campeon no sale de españa, inglaterra

ya sabemos quienes pueden jugar la final desde el dia 1 practicamente

1 me gusta

Claro, acá está la clave. Capaz que el Madrid tiene que disputar ese repechaje previo a 8vos o 16vos, no sé bien cómo está delimitada la fase de “mata-mata”, pero se mentalizan en que hay que pasarlas y punto.

1 me gusta

Estaría bueno pero es imposible que pase mientras exista la Unión Europea. Recordemos que lo de los cupos de extranjeros no lo cambió UEFA porque quería, lo tuvo que cambiar porque se comió un juicio de ese tal Bosman y la Justicia falló a favor del jugador y en contra de la UEFA.

2 Me gusta

estan haciendo una fase de grupos de 36 equipos para que entren 24

son 8 partidos al pedo es logico que se den sorpresas si para quedarte afuera tenes que ser riestra

con la mitad de los partidos jugados la linea de clasificacion es el puesto 24 tiene 5 puntos y el 25 tiene 4 puntos

totalmente al pedo, habia que hacerla mas falopa que los grupos de 4 que ya sabias quien clasificaba y no los miraba nadie

si ahora en la fase de 16avos se cruzan por tabla un shitty-real madrid el año que viene te meten 2 bombos para que no se crucen los fuertes

esto es todo negocio y siempre le buscan la vuelta para cagarla mas

Cuanto mucho, con muchísimo esfuerzo, sudor y lágrimas, podrían rasgar unos 4tos de final, como aquel APOEL de Chipre que apareció de la nada y llegó hasta esa instancia. Claro, le tocó el Real Madrid y adiós sueño chipriota.

2 Me gusta

Acá hay 9 campeones de la champions que pueden quedar eliminados la mitad!
Y la fecha 8 son todos a la misma hora

image

3 Me gusta

ese muerto rompio todo

hoy en dia tenes francia con dos mil africanos con pasaporte comunitario y cuando sos comunitario en una liga lo sos para todas de la union europea

aca tenemos maximo 5-6 extranjeros por equipo. Alla si tienen 5 o 6 nacionales es un milagro

el shitty tiene una chinita de cada pueblo. Por cada Stones, Foden o Walker tenes un brasilero, belga, noruego, suizo, holandes, etc

pero van a quedar afuera en la fase que viene con suerte

totalmente al pedo esta fase de grupos de mil equipos

Y pero es imposible hacer una fase de grupos que sea al mismo tiempo entretenida con muchos equipos eliminados y pareja como para darle chances a los equipos más chicas.

O hacés una fase de grupos con pocos clasificados en la que los equipos chicos no van a tener ni chances de clasificar, o hacés una fase de grupos con muchos clasificados que le de chances a los equipos chicos de clasificar a los playoffs y capaz con un poco de suerte llegar lejos

4 Me gusta

en el futbol de hoy no veo que lo puedan arreglar

la fase de grupos esta al pedo e incluso los octavos y algun cuartos de final ya sabes quien va a pasar la mayoria de las veces

la unica es la que dije en vez de 4 cupos darle 3 a las ligas grandes y ver si con la guita que les entre a los otros europeos que puedan llegar mas lejos arman algo decente

si no vas a tener un ajax que un año te da una sorpresa y al siguiente le llevan hasta al dt

1 me gusta

Y si no pueden terminar con el quilombo que armo la ley bosman que hagan un tope de dinero que puedan usar para incorporaciones… algo parecido a lo de la F1 que tiene un limite de inversion. El tema es que tambien hay muchos pesados que van libres, pero que metan tope de salarios… no se, pero arruinaron el futbol progresivamente… hoy ves un equipo y la plantilla no tiene ni 3 jugadores titulares del pais… las ligas pedorras cayeron en picada porque son todas inferiores para los equipos grandes… como nos esta pasando aca tambien

5 Me gusta

Tienen q hacerlo las ligas top todas.

2 Me gusta

lo hicieron con el fair play financiero pero no lo aplican

psg y manchester city ya les tendrian que haber rajado de champions hace rato. Incluso el city tiene un juicio en inglaterra que si fuera justo deberian rajarlos de la premier league

el tope deberia ser el mismo para todos y chau. Si no siempre va a aparecer un falso sponsor que te paga lo que no vale la camiseta, vallas, nombre del estadio, etc

incluso poniendo un tope alto de 200-300 millones para sueldos y 200 para fichajes por año ya tenes algo mas parejo. Ahi ya los clubes tendran que elegir si tenes un messi y otra figura cobrando 50 y rellena con juveniles o si tenes 30 jugadores aceptables cobrando 10 palos cada uno

2 Me gusta