Este año:
Cantidad de mensajes totales después de la 4° fecha: 800
Cantidad de mensajes tuyos después de la 4° fecha: 7
Año pasado:
Cantidad de mensajes totales después de la 4° fecha: 640
Cantidad de mensajes tuyos después de la 4° fecha: 0 (se nota que te re interesaba el anterior formato de grupos a vos)
muchos candidatos no estan entre los 8 primeros. Tenes 2 partidos mas de grupos y 2 mas de 16avos
donde se manque alguno en esa ronda vuelven al sistema de 32 equipos que para mi es mejor. La cagaron cuando empezaron a darle 4 cupos a los de ligas grandes y hacer que los equipos de las ligas menores jueguen 3 o 4 fases de clasificacion para llegar a grupos
aumento el negocio pero bajo la competitividad del resto junto a la ley bosman y los privados comprando todos los clubes de 2do nivel de las ligas grandes
Yo también hice un comentario nada más. La cantidad de mensajes en un thread la ves haciendo 1 click, me tomó el mismo tiempo buscar esos números que lo que te tomó a vos escribir ese mensaje.
¿Y qué harías?, ¿le darías 1 o 2 cupos por igual a todos los países?, te quedarían el Manchester City y el Real Madrid jugando contra Petete FC de Lituania y ganándoles 20 a 0.
Que bueno que es flick. Les hizo romperse el ojete fisicamente y ahora vuelan todos. Por ahi son medio flojitos en defensa, pero del medio para arriba te pintan la cara. Y eso que tienen muchos pibitos.
Lo que hubiese sido esto si messi era 3 añitos mas joven y nunca se hubiese ido del barsa. Estaria disfrutando el final de su carrera con un nivel superlativo. Incluso le hubiese dado para meter una ultima champions
Si. Coml extraño esas tardes de primavera que me juntaba con los pibes a la tarde a ver la champions. Todos los equipos llenos de figuras superlativas. Ahora no conozco a nadie mas alla del pibito yamal que es bueno en serio. Ni mbappe se destaca en este contexto tan mediopelo
Para mi HOY no hay otro candidato mas firme. Son todos mediopelo. El real esta con la capa caida. El city tambien. El psg igual. La juve ya no existe. El milan es un espejismo. Ni el bayern es lo que era hace 3 o 4 años atras.
Debe ser la champions mas chota en mucho tiempo. Sera cuestion de que termine esta fase tipo campeonato y areanquen las llaves. Por ahi el real a esa altura ya se pone la pija.
Recién me entero que no hay grupos en esta champions , es como una liga que clasifican los primeros 10 o como mierda es esto? para mi el formato anterior era mejor no sé o capaz me estoy equivocando y hay grupos… ni idea
De hecho en una champions creo que quedo el Real Madrid vs el campeon de italia en la primera fase y el ganador de esa llave jugaba vs el que ganaba de Refugiados FC vs Sporting San Marino (?).
Pegaron el grito en el cielo, por eso se bajaron el sistema de solo llaves y a puro sorteo… metieron bombos y grupos.