UEFA Champions League 2024/25

estas omitiendo el “pequeño detalle” de que no clasificas a octavos directo, ya te lo repeti en 3 comentarios y no se si no lo entendes o te estas haciendo el dolobu a esta altura.
Por cuarta vez, los equipos chicos pueden clasificar en la segunda tanda de “pre-clasificados” tranquilamente, pero CLASIFICAN A 16AVOS, NO A OCTAVOS, lo que quiero que entiendas que para un equipo chico, con este formato, es mas dificil que lleguen a octavos que antes, inventaron una llave mas para crear la ilusion de que les dan oportunidad de jugar un mata-mata (sin contar de que le dieron mas partidos para jugar en fase de grupos) cuando en realidad esta todo diseñado para limpiarlos lo antes posible, y que en octavos queden los equipos poderosos que son los que dejan guita.
Si no entendes mi punto aun, te lo grafico con equipos de la Champions anterior, estos equipos clasificaron a octavos:

Copenhague
PSV
Lazio
Leipzig
Real Sociedad

Vos en el formato de este año, ves a todos esos equipos clasificando a octavos?

No estoy omitiendo nada. Vos dijiste “mira que me voy a acordar eh”

Yo te estoy preguntando si para vos los octavos se juega con 16 de los 18 equipos del bombó 1 y 2 y vos ya te hiciste una película. Porque si no ponemos un parámetro ahora después va a venir a hechar a la cara cuando con cualquier cosa acomodando el discurso.

Yo te la hago corta si los octavos son todos del bombo 1 y 2 te doy la razón pero si entran alguno del otro bombo + Shajtar te gano

nunca hable de bombos, no te hagas el boludo para acomodarte ahora que te corri con carpetearte en un futuro, si estas convencido de que esto no perjudica a los equipos chicos como decis, aguanta los trapos

Yo lo que digo es que esto va a hacer que clasifiquen casi todos equipos poderosos a octavos y MENOS equipos chicos o modestos que en el formato anterior

esto es lo que digo y sostengo, no la dibujes mas, nos vemos en Octavos

1 me gusta

Benzema le pasa el trapo a Mbappé, jugando y haciendo jugar al equipo, al menos como 9 me parece bastante mejor, y además también defiende, cosa que no hace la tortuga

2 Me gusta

Y amigo decís que me estoy haciendo el boludo y me la estoy jugando de guapo mira como son los bombos si tenés miedo que los octavos no llegue ninguno de esos 18 equipos es que estás cagado.

Pero si no te pongo un parámetro seguro juga el Aston Vila los octavos y me echas el cara igual.

Si tenes miedo que alguno de los del bombo 3 y 4 avance a octavos la dejamos acá la apuesta ya que arrugas.

Bombo 1

  • Manchester City (Inglaterra)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Real Madrid (España)
  • París Saint-Germain (Francia)
  • Liverpool (Inglaterra)
  • Inter (Italia)
  • Borussia Dortmund (Alemania)
  • Leipzig (Alemania)
  • FC Barcelona (España)

Bombo 2

  • Bayer Leverkusen (Alemania)
  • Atlético Madrid (España)
  • Atalanta (Italia)
  • Juventus (Italia)
  • Benfica (Portugal)
  • Arsenal (Inglaterra)
  • Brujas (Bélgica)
  • Shakhtar Donetsk (Ucrania)
  • AC Milan (Italia)

Bombo 3

  • Feyenoord (Países Bajos)
  • Sporting Lisboa (Portugal)
  • PSV Eindhoven (Países Bajos)
  • Lille / Slavia Praga
  • Dinamo Zagreb / Qarabag
  • Young Boys / Galatasaray
  • Celtic (Escocia)
  • Clasificado 1 | Salzburgo o Estrella Roja
  • Clasificado 2 | Slovan Bratislava, Bodo/Glim o Dynamo Kiev

Bombo 4

  • AS Monaco (Francia)
  • Malmö / Sparta Praga
  • Aston Villa (Inglaterra)
  • Bologna (Italia)
  • Girona (España)
  • Stuttgart (Alemania)
  • Sturm Graz (Austria)
  • Stade Brestois (Francia)
  • Clasificado 3 | Slovan Bratislava, Bodo/Glim, Dynamo Kiev, FC Midtjylland, Sparta Praga o Malmö

PD: Mira lo que son los equipos del bombó 3 y 4 en serio vas a tener miedo :scream:

te puse 5 equipos modestos que clasificaron en la edicion pasada, vos me estas diciendo que si clasifican 2 equipos ganas vos ? jajaja me estas dando la razon entonces, con este formato actual clasifican 3 equipos menos que el año pasado con tu logica, que clasifiquen 2 equipos seria lo mas normal estadisticamente hablando ya que se pueden dar cruces entra equipos chicos.
Tienen que clasificar 5 equipos (y estoy siendo bueno contando solo el año pasado, porque en otras ediciones hubo mas) que no sean grandes ni poderosos,ni mas ni menos, sino date por perdido

El Leipzing no es modesto, la Lazio hasta ahí pero bueno si me lo tomas como modesto mejor para mi. Dale entonces vos no te guias por bombos entonces el Atalanta es mío y así…

Otra cosa 5 equipos “modestos” en champions no es la regla lo del año pasado fue la excepción

Haceme la lista de los 16 clasificados para vos y cualquiera que se meta dentro de ahí por fuera de eso es mío

dale, y despues te doy las 4 cifras que salen en la Nacional Vespertina

2 Me gusta

Pero vos querés todo eh, llega el Mónaco a Octavos y vas a decir no cuenta es equipo grande, mas grande que el París Saint Germain. Llega el Aston Vila no cuenta ataja el Dibu, era obvio que llegaban.

Nunca ví un usuario con tantos temores

1 me gusta

¿A vos te parece que no?, ¿cuántos equipos importantes quedaron afuera en fase de grupos la Champions pasada?

1 me gusta

estas reforzando mi punto, esos equipos importantes que se quedaron afuera en fase de grupos el año pasado, con el formato de este año tienen mas chances de clasificar

al contrario, te estoy preguntando cuántos equipos importantes quedaron afuera porque yo no veo muchos. El Milan es el único equipo que capaz con el nuevo formato clasificaba porque con la fase de grupos quedó re contra perjudicada

Se han quedado afuera porque dieron asco y seguramente tambien hubieran quedado afuera con el nuevo formato

Lo que le pasó al Newcastle el año pasado, que le tocó un grupo con el PSG, Dortmund y Milan, lo peor es que te toca algo así y el ranking te baja todavía más entonces es imposible salir del bombo 4.

Ahora con el nuevo formato es un poco más justo porque te tocan 2 rivales de cada bombo.

1 me gusta

Claro no hubiese sido lo mismo para el Newscaltle jugar 2 veces contra el psg, Dormund y Milan que jugar un partido con cada uno de ellos, más el brujas, shajtar, lazio, psv y el copenahue.

Se hibiese metido de una en octavos.

1 me gusta

Una con otra.

Los equipos que quedaban primeros (1-8) no se ven afectados.

Los que quedaban segundos (9-16) ahora si tienen que jugar un partido mas

Pero los que se quedaban afuera (17-24) tienen otra chance más.

1 me gusta

Muy simple apliquemos el formato de tabla única a la edición anterior con las 6 fechas de grupos:

Formato antiguo:
Octavos: Bayern, Copenhague, Arsenal, PSV, Real Madrid, Napoli, Real Sociedad, Inter, Atletico Madrid, Lazio, Dortmund, PSG, Manchester City, Leipzig, Barcelona, Porto.

Formato nuevo:
Octavos: Manchester City, Real Madrid, Bayern, Atletico Madrid, Arsenal, Barcelona, Porto, Real Sociedad.

Play offs: Inter, Leipzig, Dortmund, Napoli, Lazio, PSV, Shakhtar, PSG, Copenhague, Milan, Lens, Feyenoord, Newcastle, Galatasaray, Manchester United, Benfica.

Mejora en algo?

A mí no me preocupa este cambio de formato. Al fin y al cabo… “El que puede, puede”, ¿no? Lo que me preocupa es que un eurófilo como Alejandro Domínguez va a querer tarde o temprano adaptar este formato a la Libertadores… y ahí agárrense de los pantalones…

2 Me gusta

¿Entendés ahora cuando te hablo del choto-mundial de Clubes?

En cualquier momento el Madrid juega solo la final.