UEFA Champions League 2024/25

  • Completada la tercera ronda. En color los clasificados.

Se viene la Cuarta Ronda o llamada Ronda Play-Off. Última instancia a meterse a la zona de grupos.

(20-21 de Agosto idas / 27-28 vueltas)

2 Me gusta

Lo que seria que la champions la gane el aston villa por penales, los limitrofes explotarian kjjj
Es dificil pero igual tiene un plantel mas caro que el atletico madrid, inter y borussia que llegaron a la final estos ultimos años, ademas el dt que tienen unai emery llego con el villareal llego a semifinal con locelso como figura y estaba empatado con el liverpool hasta que rulli se mando las cagadas kjjj

2 Me gusta

Pecheada de Xosé @Wizard

En cambio nosotros, con todas las de perder, clasificamos los tres, Slovan, Slavia y Sparta a la siguiente fase carajo!

No va a hacer nada Fenerbahce en la champions.

Que aspire a ganar europa league.

1 me gusta

hoy hay supercopa de europa juega mbappe

vieron el cambio de formato de la Champions? hicieron mierda todo!! peor que el mundial de 48 equipos

5 Me gusta

Lo bueno es que todos los partidos importan no hay de relleno, salvo los que están condenado en los últimos puestos.

Pero ahora cada vez que Shajtar le gane al Real Madrid no va a ser al pedo.

2 Me gusta

Hace como dos años que lo anunciaron xd

4 Me gusta

Es un sistema hecho para que los poderosos clasifiquen todos, en una fase de grupo dificil el Barcelona, el Manchester United, Atletico Madrid, etc se han quedado afuera, en cambio a la larga en un formato de liga de 8 partidos es casi seguro que clasifican, ademas condenan a todos los equipos chicos a que tengan que jugarse un 16 avos contra el resto de equipos poderosos que no clasificaron dentro de los 8 primeros, es una mierda, olvidate de algun batacazo de algun equipo modesto llegando a Semis siquiera, si antes era dificil ahora es casi imposible

2 Me gusta

Por un lado si, por otro lado el fixture es mas “justo”.

Digamoslo asi:
Si eres Real Madrid antes tenias 3 rivales de bombos mas bajos.

Ahora si o si tienen un cruce contra otro del bombo 1.

Mientras que el equipo mas debil aparte de los 3 rivales mejores ahora tendra sus partidos contra otro equipo debil.

1 me gusta

No sé para mí le das más chances a los equipos más chicos de llegar a 8vos.

Por ejemplo el Shajtar como mencioné antes siempre se queda afuera por un punto cuando comparte grupo con el Real, ese equipo es muy difícil que quede debajo de los 24 equipos y puede ser peligroso para cualquier equipo en un mano a mano.

Y también entre los 8 puede haber sorpresas que se meta otro equipo que en la previa no se tenía porque saco más puntos antes los rivales inferiores y empató con los fuertes.

1 me gusta

Yo la verdad lo veo interesante el nuevo formato, pero tiene que jugarse primero.

Lo que si es un poco complicado de explicar en palabras y eso a varios los repele.

1 me gusta

los que deben estar puteando son los de konami y EA sports , para reamar la champions con el nuevo formato

2 Me gusta

Claro es interesante porque el Mónaco por ejemplo que está en el bombo 4 tiene más chances de clasificar así que cayendo en un grupo con Bayern Munich, Juventus, Celtics.

2 Me gusta

Que trabajen que desde ya 10 años es todo copy paste

4 Me gusta

Tenían que dejar el formato como estaba , no lo cambian por el futbol lo cambian por la guita solamente , lo mismo con el mundial de clubes , arruinan todo estos tipos , lo único que safa son los torneos de Conmebol aunque el pelotudo de Domínguez arruinó todo sacando la fiesta con juegos pirotécnicos y la final ida y vuelta

2 Me gusta

y de que te sirve si despues tenes que jugar un 16avos contra un equipo mas poderoso para recien clasificar a octavos? al contrario, si sos un equipo chico, tenes que pasar una llave extra

Al Revez, como dije arriba, tenes que pasar 16avos antes de llegar a octavos, en el ejemplo que das del Shaktar, ganarle al Real Madrid 1 partido en fase de grupos te da un plus tremendo porque son puntos que no se cuentan practicamente, y si tenes otros 2 rivales accesibles en el grupo (totalmente posible) podes aspirar a clasificar como segundo y pasas a octavos directo, con el nuevo formato, primero que ni en pedo clasifica directo dentro de los 8 primeros, y segundo que si clasifica a la ronda de Play Offs, es probable que te toquen equipos fuertes como por ejemplo la Juventus, el PSG, el Arsenal, etc y RECIEN AHI llegas a octavos, ya con 500 mil equipos poderosos, seguir avanzando para equipos como el Shaktar, el Celtic, el Brujas ,etc ya seria titanico, peor que para nosotros el mundial de clubes del año que viene

El Shajtar le ganó 2 veces al Real Madrid en la fase de grupo que compartieron con el Inter y un equipo Alemán y se quedaron afuera.

Imagínate al Shajtar ganándole a Madrid en el Bernadeu, tiene más chances de clasificar dónde va a jugar con 3 fuertes, 1 rival de su bombo y 4 rivales de los bombos inferiores.

8 partidos donde sacando 16 puntos te podés meter en octavos.

vamos a ver que equipos clasifican a octavos este año, y cuantos son equipos chicos o modestos, mira que me voy a acordar ehh, no te borres despues si pasa lo que te digo

2 Me gusta

A ver para vos los 8 primeros serían los del bombo 1 y después los otros ochos clasificados serían el bombo 2?

La sorpresa sería si entra a octavos un solo del bombo 3 y 4?