UEFA Champions League 2024/25

Warren Zaïre-Emery para PSG

Nahuel Molina empató para el Atlleico de Madrid

Ahora van 1 a 1.

Muy buen ataque de Julian Alvarez

es penal para arsenal eso

Dembelé del PSG juega muy pero muy bien, el relator de Fox dijo que Dembelé cuando Messi estaba en Paris había dicho que cuando podía le gustaba ver por televisión futbol argentino y que su equipo preferido era el River Plate ¿Que tul?

Brito, si a Dembelé le gusta River vendé el banco que tenés y traelo.

La b metro es más entretenida que esta championzzzz

El Barsa va de baile en baile, ya le gana 4-1 de visitante al Estrella Roja, se les caen los goles de los bolsillos.

En dos minutos Riquelme le pasó dos veces para el orto la pelota a Julián Álvarez. Solo sirve para correr derecho por la banda y tirar centros, mediopelo.

Arteta amonestado ajajaa

Jajajaja es una verga el aleti del pecholo, es más preciso en los pases River en 3/4 para arriba que los muertos estos. No le dan una a Julián. Cómo se equivoco de equipo el cordobés de mierda eh

1 me gusta

Este es el máximo candidato a ganarla por lejos, mucha juventud con un dt de la puta madre

1 me gusta

Lo saca a Julian el cornudo hdp, hasta que no lo rajen a la mierda va a sufrir jugando ahi.

Nada que ver esta fecha a la de ayer, un somnifero

Otra vez el cornudo hace salir a Julian que lo hizo jugar de 8/7 corriendo desde muy atrás como siempre hasta agotarse. Falta que Simione haga jugar al arácnido de N°6 para el próximo partido. Que manera de desperdiciar un delantero con gol.

2 Me gusta

Que equipo aburrido que es el Atlético de Madrid del Simio !!!

1 me gusta

Gol de Angel Correa

Gol del atletico al final

Jajaja. Es insólito el partido que pierde PSG contra uno de los Atlético Madrid más malos de Simeone. Impecable Oblak.

JAJAJAJAJ franceses de mierda, recontra súper cogidos por la Scaloneta

El Arsenal me está haciendo acordar a River vs Mineiro porque tiran centros a la nada misma