Idem. La bizarreada del formato me la bajó por ahora.
El Real ya venía teniendo demasiada fortuna en las dos champions que ganó. Benzema y Kroos maquillaron todo.
No tienen de qué valerse hasta que vuelvan a tener guita o que Endrick termine siendo la competencia de Yamal en nivel (no creo).
Juju hermoso cómo le están rompiendo el ogete al Mierdid, ojotaaa, no sea cosa que con este formato les cueste muchooo, ojooo
Le descoció el orto el Liverpool al Leverkusen, una pena!
Y tremeeenda remontada del Sporting Lisboa cogiéndose a pelo al Shity, Gyokeres apareció en las difíciles y dejó bien en claro quién es el nórdico del momento, el otro si no es contra el Fulham no puedo miamoool no te salva nunca en estas!
Cuidate, cuidate Madrid!
el problema con el offside es tener bien el cuadro de cuando sale la pelota
despues la polemica la vas a tener siempre. Si permitis 10 cm de margen vas a tener la misma polemica de cuando estan 11 cm adelantados
Kjkkkkjjk
El segundo criterio de desempate luego de los puntos lo haria asi:
Puntos del Rival x Puntos que le sacaste a ese rival.
Y pensar que los gordos putos catadores de glandes no les gusta este formato.
Para mi hay un tema que es lo que se toma para considerar offside. La unica parte del cuerpo con la que realmente sacas ventaja a la hora de picar para buscar un pase o de esperar para recibirlo son los pies, sin los pies por mas que estires la cabeza, la panza o la chota no vas a sacar ventaja de nada. El offside tiene que tomarse siempre sobre los pies.
Yo lo que no entiendo del offside es porque dejan que continue la jugada si ya esta invalidada desde el momento que el jugador inhabilitado ya participó en la jugada. Lo entiendo de offsides finos, pero lo he visto en jugadas en las que el tipo esta medio metro o mas adelantado. Desde el var tampoco se esfuerzan en agilizar el juego y chequean cualquier pelotudes
Por la misma razón por la que siguen llorando offsides de un 1 cm.
Si das lugar a que los líneas levanten la bandera cuando se les cante, van a haber situaciones donde cobran offsides que no son y cortando chances claras de gol.
O se hace en todas las jugadas, o no.
Pero si el offside es muy evidente al ojo no tiene ningun sentido. Para mi le quieren dar demasiado protagonismo a algo que deberia tener la menor cantidad de atención posible. Pareciera que se esfuerzan para que el var tenga sus minutos de fama aunque ni haga falta chequear la jugada. Se demora mucho el juego y para el espectador es un dolor de huevos
Después empiezan a agarrar confianza y te anulan jugadas donde el delantero estaba medio metro adelantado y yendo solo frente al arquero.
Jamás confíes en los árbitros.
¿Cómo vas a darle a Miguel Simón un Brujas - Aston Villa? no seas hijo de puta.
Konsa es el Paulo Diaz del Villa. Full pelotudo y mufa. Siempre en la foto de los goles rivales
Mings hizo el penal de Goltz jajaja, es increíble que pasen esas cosas en el futbol profesional.
Arrancó por Fox Sports el partido Atletico de Madrid vs PSG con Julian y De Paul por la Champions League, juegan en Paris donde el PSG es local.
Mira si clavaba ese zapatazo, salió con bastante caca en los pantalones Arsenal (ni 5 minutos iban).
Ni la va a oler Julian con este planteo cagon antifutbol.
Patético lo de simione.
mamita eh jajaj