UEFA Champions League 2024/25

Los que compartian los grupos respectivamente jugaban todos contra todos… esto es un grupo gigante al pedo porque no podes medir objetivamente quien merece o no clasificar

y pero jugabas solamente contra 3 rivales de 32 que tenía la copa, si te tocaban 2 rivales jodidos podías quedar afuera.

En ese sentido es mucho más justo este formato, porque jugás contra 8 rivales distintos.

Y encima antes en los grupos clasificaban 2 de 4, ahora clasifican 24 de 36, si quedás afuera es porque realmente no merecés clasificar.

2 Me gusta

No se, a mi me hace ruido que tengas un grupo de todos los equipos competidores y que estos decidan si clasifican o no por una tabla en general en la que no juegan todos contra todos… es como si aca jugasen la liga de 80mil equipos que tenemos pero hasta la fecha 12 y que a partir de ahi se definan las cosas… los torneos se terminan definiendo las ultimas fechas salvo excepciones.
en todo caso hubiesen hecho menos grupos de mas equipos, pero que jueguen todos contra todos los que lo integran

Y pero estás comparando una liga que define a un campeón con este grupo que en realidad es una clasificatoria para los playoffs.

El tema de este grupo unificado es porque es la única forma de que todos los equipos jueguen contra 2 rivales de cada bombo, cualquier grupo que jueguen todos contra todos va a generar que juegues mas partidos contra equipos de un bombo que de otro.

1 me gusta

Que bizarreada que es esto, por dios.
Hay que scrollear 10 segundos para llegar al final de la tabla.

5 Me gusta

la uefa copiando a the product

1 me gusta

la nueva champions
90854890548975

1 me gusta

Gaaaaaa

Gaaaa de Milan

Entre Liverpool y Milan hay 13 champions más que el Arsenal :exploding_head:

1 me gusta

En que año la conmebol va a implementar este formato de mierda en la libertadores?

2 Me gusta

Un partido digno de la ligarcha polentina, hasta los partidos aburridos nos copiaron

2 Me gusta

Chiquito Maignan

1 me gusta

Como le gusta el travesaño a Salah

1 me gusta

Que jugador que es Rodrygo me encanta, lo mejorcito de Brasil hoy por hoy. Infinitamente superior al vende humo de Monicius.

1 me gusta

Que hermoso culo a nivel bosta que tiene el Madrid

1 me gusta

Quiere competir con Mbappe

1 me gusta

Va a ganar livergapool 5-1

1 me gusta

Ex liga la Serie A

2 Me gusta

Ya está liquidado el Milan

1 me gusta