UEFA Champions League 2024/25

Predicción con una IA:

1 me gusta

Una mierda este nuevo formato de Champions. Y lamentablemente, Conmebol va a terminar copiandolo.

2 Me gusta

Todas las fases de Grupos para un club Grande o Selección poderosa, son aburridas. Salvo excepciones de cuando andan muy mal. Y ahí, se sufren. Toda la vida se dijo que “la copa arranca en 8vos”, aunque obviamente es una mentira, pero lo mas divertido, es a partir de ahí.

El problema de la Champions es que estan armadas para pocos clubes. Tienen que eliminar la nefásta Ley Bosman, y que el formato vuelva a ser como era antes, donde la podían jugar siempre clubes de paises menores. No como hasta el año pasado, que los mandan a repechajes de repechajes y repechajes.

Lo más cerca que quedó el Arsenal de ser primero en este torneo.

2 Me gusta

Va a perder muchísima popularidad dentro de un par de décadas y se está generando una estratificación aberrante, y los organizadores están haciendo bastante para ello.

4 Me gusta

Dejé en el comentario la parte más importante.

De hecho este formato pero en la europa league (que es mas pareja) va a ser carnicería.

1 me gusta

esta semana arranca

4 Me gusta

quizas veamos a algun equipo pedorro jugar los 16avos que seran un mero tramite al igual que los octavos

dos partidos mas en grupos y 2 partidos mas en mata mata calculo que lo hacen para eso mas que otra cosa

si es para jugar mas partidos preferiria que hicieran dos fases de grupos como en la copa del 2000 y luego cuartos, semifinal y final mata mata

Se viene la peor edición de la historia?

le anularon el 3er gol al Aston Villa

Miralo al Aston Vila puntero

1 me gusta

para mi pierde el Milan 3 a 1

No sabía que arrancaba la ligarcha de campeones

1 me gusta

Mojó Nicogol Godzález

Una poronga este nuevo formato… un grupo enorme pero no juegan todos contra todos, no tiene gracia asi… es injusto porque varios equipos van a quedar afuera y no se puede juzgar objetivamente que el que haya clasificado sea mejor si no juegan entre si todos lso equipos

1 me gusta

Viene bien el aston villa. Viene haciendo grandes campañas y con muy buen proyecto

1 me gusta

Y pero con la anterior fase de grupos pasaba lo mismo, es imposible que en una copa jueguen todos contra todos

1 me gusta