Tambien pasaban algunos partidos del valencia con ortega piojo lopez y algun argentino mas…
El que relataba creo que era el “las manos arriba de todos lo pibes”.
Y la champions por el viejo espn con “empiezan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo” que linda vida era aquella…
Me parece que no
Aparte todo al revés hizo el cineasta de la mafia camorrera. Desairar al DT campeón, reemplazarlo por el impresentable eunuco Rudi García, y a su vez a este por un Mazzarri gagá. Merece quedarse afuera y humillado por haber destruido una oportunidad histórica de posicionar al club como alternativa real de los 3 grandes.
Y con maradona y careca tambien hicieron lo mismo, dar asco en champions y pechear 2 ligas…
Ya traje los pochoclos para ver otra cagoneada del equipo más puto y cagon de londres
Gambetita esta comentando a su Arsenal? Con Closs esta Espina
P E N A L A Z O
Hace bien en ir al VAR a verlo
Gaaaaaaaaaaaaaaaal
Quien gana?
- Barcelona
- Napoli
- Empate , penales pasa napoli
- Empate, penales pasa barcelona
¿Alguna vez algun argentino jugó en el Arsenal (no de Sarandí), con cierto nivel de éxito?
Creo que es el único club mas o menos importante de Inglaterra donde No hubo argentinos con algun nivel de trascendencia, como en todo el resto: Liverpool, United, City, etc.
EDIT: podría ser Nelson Vivas? (Como me lo recuerdan aqui abajo).
Vivas?
Tenes razon, creo que Vivas tuvo cierto nivel de éxito ahi.
Vivas a fines de los 90 y principios de los 2000. Un meh, pero bueno, jugó bastante y llegó a ser titular en ciertos tramos de su primera temporada.
Nooooo
Que pelota metio Cubarsi
Parece que si se puede jugar con pibes, no?
Fermín es otro que juega con la blaugrana en el pecho.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaollll
No te puede meter un gol alguien llamado Fermin…ex club napoli