UEFA Champions League 2023/24

Tambien pasaban algunos partidos del valencia con ortega piojo lopez y algun argentino mas…
El que relataba creo que era el “las manos arriba de todos lo pibes”.

5 Me gusta

Y la champions por el viejo espn con “empiezan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo” que linda vida era aquella…

3 Me gusta

Me parece que no

1 me gusta

Aparte todo al revés hizo el cineasta de la mafia camorrera. Desairar al DT campeón, reemplazarlo por el impresentable eunuco Rudi García, y a su vez a este por un Mazzarri gagá. Merece quedarse afuera y humillado por haber destruido una oportunidad histórica de posicionar al club como alternativa real de los 3 grandes.

Estamos colgando la bufanda en la tribuna del Emirates con @Alguien e @Ian1

4 Me gusta

Y con maradona y careca tambien hicieron lo mismo, dar asco en champions y pechear 2 ligas…

1 me gusta

Ya traje los pochoclos para ver otra cagoneada del equipo más puto y cagon de londres

Gambetita esta comentando a su Arsenal? Con Closs esta Espina

P E N A L A Z O

Hace bien en ir al VAR a verlo

Gaaaaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

Quien gana?

• Barcelona
  • Napoli
  • Empate , penales pasa napoli
  • Empate, penales pasa barcelona
0 votantes

¿Alguna vez algun argentino jugó en el Arsenal (no de Sarandí), con cierto nivel de éxito?

Creo que es el único club mas o menos importante de Inglaterra donde No hubo argentinos con algun nivel de trascendencia, como en todo el resto: Liverpool, United, City, etc.

EDIT: podría ser Nelson Vivas? (Como me lo recuerdan aqui abajo). :point_down:

1 me gusta

Vivas?

Tenes razon, creo que Vivas tuvo cierto nivel de éxito ahi.

Vivas a fines de los 90 y principios de los 2000. Un meh, pero bueno, jugó bastante y llegó a ser titular en ciertos tramos de su primera temporada.

1 me gusta

Nooooo

Que pelota metio Cubarsi

1 me gusta

Parece que si se puede jugar con pibes, no?

1 me gusta

Fermín es otro que juega con la blaugrana en el pecho.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaollll

No te puede meter un gol alguien llamado Fermin…ex club napoli