UEFA Champions League 2023/24

titi henry por izq, don alfredo de centrodelantero y mo salah extremo derecho

4 Me gusta

Complicado para el Barsa sin de Jong y Pedri. El domingo los salvo Lamine. Hoy puede ser uno de esos dias en que el pibe la rompa y apunte a convertirse en crack. El Napoli con Osimhen y el georgiano es un peligro.

El once de hoy: Stegen; Cancelo, Araujo, Cubarsí, Kounde; Gundogan, Christensen, Fermin; Joao Felx, Lewandowski, Lamine Yamal. Pese a las bajas no es un mal equipo.

El Arsenal tedria que dar vuelta la serie sin problemas. Pero aca tambien, Galeno y Evanilson son un peligro, y el Porto suele defenderse bien.

1 me gusta
1 me gusta

Henry siempre, acompañado con Drogba y Del Piero más atrás.

Igual hay un sin límites de buenas combinaciones.

2 Me gusta

Si queda afuera Napoli automáticamente Juventus se mete al Super Mundial.

2 Me gusta

1 distefano (hizo glorioso en sus comienzos al real madrid, gano el superbalon de oro como lo hara messi, sin el, no hubiese existido…benzema)
2 Benzema, tipo con buena conducta deportiva y con caracter, testigo del pipa higuain en su mejor momento y cr7), se le caen las champions league de los bolsillos como a la saeta
3 mbappe, un animal del area, campeon del.mundo 100% responsable del mundial de francia 2018 y 100% responsable de acarrear a su equipo hasta los penales en 2022. Gano un mundial y un subcampeonato.

2 Me gusta

El que pierda de barza y napoli dice chau al súper mundial se clubes y minimo a 50 millones de euros.

Ojalá pasen el arsenal y el barcelona, no me gusta cuando equipitos medianos rasguñan pasar de 8vos porque siempre son destrozados en 4tos y hasta semifinales hay que comerse tremendos emboles de partidos.

3 Me gusta

Esto puede ser un capítulo de Gomorra tranquilamente. Menudos gordos mafiosos.

2 Me gusta

Dale loco, dame una alegría hoy Arsenal de mi vida, no podemos quedar afuera con esos muertos, hay que pelar pija y pasar esta mierda, nos lo merecemos!

1 me gusta

No transmiten el mismo gradiente mafioso que el número uno, presidente del Madrid, pero las arcadas que producen esos 2 en la misma foto son para escupir un pulmón

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

C6VNgYwWAAMA9ok

2 Me gusta

vamos Arsenal y Napoli

Que buena delantera esa del real Madrid

1 me gusta

Todo listo. Napoli equipo chico de pueblo, hasta acá ha llegado.

Con ese negro enmascarado vende humo no merece ir a ningun lado, mas que darle alguna alegria local a sus mafiosos del sur de Italia. No está para mas que eso.

1 me gusta

Ustedes son jóvenes, pero me acuerdo que la liga española la pasaba TyC sports,bah solo los partidos del Barcelona y el real, comentaba lavecchia y no me acuerdo quien relataba

4 Me gusta