titi henry por izq, don alfredo de centrodelantero y mo salah extremo derecho
Complicado para el Barsa sin de Jong y Pedri. El domingo los salvo Lamine. Hoy puede ser uno de esos dias en que el pibe la rompa y apunte a convertirse en crack. El Napoli con Osimhen y el georgiano es un peligro.
El once de hoy: Stegen; Cancelo, Araujo, Cubarsí, Kounde; Gundogan, Christensen, Fermin; Joao Felx, Lewandowski, Lamine Yamal. Pese a las bajas no es un mal equipo.
El Arsenal tedria que dar vuelta la serie sin problemas. Pero aca tambien, Galeno y Evanilson son un peligro, y el Porto suele defenderse bien.
Henry siempre, acompañado con Drogba y Del Piero más atrás.
Igual hay un sin límites de buenas combinaciones.
Si queda afuera Napoli automáticamente Juventus se mete al Super Mundial.
1 distefano (hizo glorioso en sus comienzos al real madrid, gano el superbalon de oro como lo hara messi, sin el, no hubiese existido…benzema)
2 Benzema, tipo con buena conducta deportiva y con caracter, testigo del pipa higuain en su mejor momento y cr7), se le caen las champions league de los bolsillos como a la saeta
3 mbappe, un animal del area, campeon del.mundo 100% responsable del mundial de francia 2018 y 100% responsable de acarrear a su equipo hasta los penales en 2022. Gano un mundial y un subcampeonato.
El que pierda de barza y napoli dice chau al súper mundial se clubes y minimo a 50 millones de euros.
Ojalá pasen el arsenal y el barcelona, no me gusta cuando equipitos medianos rasguñan pasar de 8vos porque siempre son destrozados en 4tos y hasta semifinales hay que comerse tremendos emboles de partidos.
Dale loco, dame una alegría hoy Arsenal de mi vida, no podemos quedar afuera con esos muertos, hay que pelar pija y pasar esta mierda, nos lo merecemos!
No transmiten el mismo gradiente mafioso que el número uno, presidente del Madrid, pero las arcadas que producen esos 2 en la misma foto son para escupir un pulmón
vamos Arsenal y Napoli
Que buena delantera esa del real Madrid
Todo listo. Napoli equipo chico de pueblo, hasta acá ha llegado.
Con ese negro enmascarado vende humo no merece ir a ningun lado, mas que darle alguna alegria local a sus mafiosos del sur de Italia. No está para mas que eso.
Ustedes son jóvenes, pero me acuerdo que la liga española la pasaba TyC sports,bah solo los partidos del Barcelona y el real, comentaba lavecchia y no me acuerdo quien relataba