UEFA Champions League 2023/24

Bueno, que comience el juego, cuándo es el sorteo?

Firmo que nos toque cualquiera menos Inter, Napoli o PSG, dame al Copenhagen, Leipzig, Lazio, PSV o Porto, una vez nos tiene que tocar y ligar, viejo!

Ya que acabaron los grupos de Champions voy poniendo como van los coeficientes: Importantes para definir los cupos de próximos años:

En los puestos 1° - 4° no hay novedad y prácticamente seguiran con sus mismos 4 cupos hasta la 2025-26.
Francia si que está a un paso de perder el 5° con Holanda, algo impensado hace años.

Será clave lo que hagan PSG/PSV y lo que pase en las copas menores.

Después hay un grupo de ligas que se pelea salir de ese fondo que es tener solo “1 cupo de champions”, por si quieren ver:

2 Me gusta

Como se devaluo este torneo desde que lo gano un equipo arabe con diez descensos

Sin Messi y Cristiano no le importa a nadie

2 Me gusta

Ahora, este es el ranking ordenado SOLO 2023-24. Las 2 mejores ligas de este año ganaran un cupo extra para la próxima champions.

La caida de europa de Newcastle y el United puede costar caro, no van a estar ni en Europa League y ya no sumarán puntos.

2 Me gusta

Que club de mierda el Dortmund, siempre bajandose la tanga contra el establishment tanto en la Bundespija como en la champions.
Me acuerdo cuando unos musulmanes casi los hacen fiambre antes del partido contra el Monaco y meses después sacaron un video en contra de la extrema derecha anti musulmanes.
Que se puede esperar de un equipo gayleman.

3 Me gusta

Ojala PSV llegue lejos.

Arrasando en su liga están. Leipzig y Real Sociedad tampoco juegan mal.

1 me gusta

La carrera x el cupo extra:

2 Me gusta

Se sortearon los mano a mano y como siempre el orto descomunal del Ci$$y, quien ya está en cuartos.

Siempre les toca esos falopas.

4 Me gusta

Se lo pusieron para vengar al virgo manu

4 Me gusta

Una verga, lo bueno es que los cuartos se van a venir potentes

1 me gusta

Inter Atlético y Napoli Barcelona los duelos más interesantes.

1 me gusta

Qué bien le vendría a esta copa que no la gane ni Real, Barsa, City o Bayern.

2 Me gusta

Barza no tiene con que ganarla

7 Me gusta

Después del papelón histórico del United yo no le diría falopa a nadie.

1 me gusta

Que devaluada la champions mamurra. Repleto de equipos de 2nda linea o sin historia. Se esta devaluando una locura el futbol europeo, lleno de jugadores inflados que no son ni 1/4 de gamba de messi

4 Me gusta

Mis predicciones

Arsenal
PSG
Dortmund
Manchester City
Napoli
Inter
Bayern Munich
Real Madrid

Nos tocó uno medio facilongo, hay que pasar a cuartos COMO SEA, es este año!

1 me gusta

en la champions soy el puto amo, el año pasado acerte todo (exactamente al reves de la nba)

nostrapity

arsenal
psg
psv
city
napoli
inter
bayern
real

3 Me gusta

para mi no esta devaluado, pero hay equipos de primera linea con pesimos entrenadores o actualidad, como manchester united, milan, benfica, ajax, etc

3 Me gusta