UEFA Champions League 2023/24

Que equipo cagón este del newcastle

Arafue de todo el equipo sensación según los gurues del foro

tienen tanto culo estos franceses de mierda que seguro octavos lo juegan contra el primero de grupo mas falopa como el equipo del choto simione, recien cuartos se va a poder ver esta copa de mierda

El Dortmund bajandose los pantalones frente a los equipos poderosos.

1 me gusta

ojala los elimine el equipito ese de dinamarca que clasifico 2ndo en el grupo del bayern

El futbol europeo de clubes está en un momento qué, mamá…

Se entiende que tiene que haber un momento de transición tras la era Messi-CR, con Juventus, ATM, Liverpool, City y Bayern teniendo plantelazos pero lo de esta temporada es espantoso.

Casi siempre nace un nuevo super equipo que destrona al equipo reinante, pero no hay nadie que vaya a tomar ese trono. Y el City es un meh con el entrenador que tienen.

Ojalá esto lo gane una Real Sociedad, Inter, incluso Leipzig para que valga la pena

3 Me gusta

Por eso no entiendo a los que lloran por el cambio de formato a partir del año que viene, la fase de grupos de Champions siempre fue un bodrio salvo grupos muy puntuales.

2 Me gusta

Real Sociedad y Leipzig mueren en octavos nomás.

Son sorpresas mayúsculas estilo N. Forest, eso no va a pasar.

Si no la gana el City, la gana el Madrid o el Bayern. El 90% de las chances está ahí.

1 me gusta

Es que todos los años me ilusiono con algún equipo cenicienta y después hacen agua.
Lo que más me aferro ahora es que estos super equipos están bajísimos en serio.

Barcelona es una murga. Un entrenador burro, los portugueses que vinieron son unas estrellitas.
Real Madrid es muy confiable, pero tienen un plantel cortísimo.
Bayern, hace años que no se potencian porque la liga es una mierda, encima los Sané, Coman, Gnabry y demás no me generan nada.
PSG, muerto. No tienen nada salvo Mbappé, que encima se quiere ir.
City, es el principal candidato pero no les va a dar con la misma receta que el año pasado, encima varios son inexpertos y otros ya sienten el desgaste (De Bruyne, Stones, Walker, etc)

Podrían llegar a la final? tal vez, ya han habido equipos de prácticamente nulos títulos o jerarquía en la final, pero no alzando la copa salvo 1 caso nomás.

La jerarquía y la experiencia pesan bastante. Por eso la ganan siempre los mismos a pesar de que muchas veces jueguen mál.

Es más facil jugar pensando en que ya ganaste la copa y vas por la 5ta, 8va, 15va a pensar que puedes lograr la PRIMERA y tal vez nunca vuelvas a tener una chance de ganar la UNICA.

Por eso Napoli se cagó en los pantalones:

1 me gusta

Depende el cuadro y a quién quieran ayudar.
Un Barcelona-PSG no van a poner, no van a dejar que se maten entre ellos.
Tampoco un Barcelona-Leipzig, porque los alemanes los destrozan.

Si quieres ver algo nuevo apuestale al Arsenal o PSG serían los únicos que veo con chances de “desvirgarse”. El resto están muy verdes.

Si, ¿pero qué equipo tiene esa experiencia?

Real Madrid con Modric y Kroos, que van a tener 39 y 34 años. El tiempo le pasa a todos, además la edición del 2022 fue milagrosa de por sí, dificil que se vuelva a repetir. Los Valverde, Rodrygo, Vinicius y Camavinga no me parecen jugadores que vos digas ‘‘estos aman las noches de Champions’’.

Pienso igual con el Bayern. Coman, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc también la ganaron pero lejos de parecer dictadores que impriman miedo en un mano a mano. Si hasta con Villarreal quedaron afuera.

Y fijate que el 10 del mejor equipo de Europa pidió el cambio en las dos finales que jugó.

No niego que los antecedentes son fatales para estos clubes chicos, pero no quita que el presente de los grandes es tétrico.

Los del City, vienen de ganarla.

También pesa la jerarquía de la institución. Pones a los mismos 11 con la camiste del Real y no es igual que ponerlos con la camiseta del Betis.

Están para que debuten Arsenal o PSG. Más bien si no aprovechan ahora, cuando será ?

Los grandes se van acomodando conforme transcurra el torneo.

como pincho newcastle