UEFA Champions League 2023/24

Cuanta razon tenia el chobi, y lo trataron de loco y lo echaron

5 Me gusta

Que mufa y como la debe estar pasando DavoSidense. bosta sin libertadores y el United sin Europa League siquiera

3 Me gusta

Me gustaría un Arsenal - Inter en octavos, puedo vislumbrar a un forista gunner enojado y rompiendo objetos quedando afuera en manos de Laumalo.

Mamita, ex club el United, peor que el Milan ya jajaja

1 me gusta

Olvidate, nos tiran al Inter o el Napoli, la UEFA nos odia, nos quiere virgos eternamente en Europa, para no dejar en offside a sus nenes mimados el Chelshit y el Shity

Y si no es uno de esos dos, mañana la pechea el cornudo y nos lo tiran a nosotros, o al que salga segundo del grupo F, para meternos el dedo bien en el orto

El único difícil es Inter, los demás son fajables, Napoli no es el mismo del año pasado, Lazio son pechos, el cornudo también, ya su formula no le da mas resultados.

1 me gusta

Mmm se viene Champions, Europa y Conference para la premier ??

1 me gusta

Lo rajaron ya a Ter Hag?

El pelado es el Sampabobi europeo. Tuvo un veranito con el Ajax y va a robar siempre con eso.

1 me gusta

Acá es para reirse del United?

Ya no saben que hacer los árbitros para meter a pechege en octavos

un gol de newcastle lo mete?
todo lo otro ya está cocinado

De mantenerse el empate en el otro partido, si gana el newcastle, quedan con igualdad de puntos y goles a favor. Se define por los partidos entre ellos?

1 me gusta

Si pierde y gana milan o Newcastle caga fuego

1 me gusta

Es increíble como desde el sorteo, el único grupo interesante es y será el F. Los demás prácticamente todo previsible

1 me gusta

Arafue pechege por ahora

1 me gusta

sevilla / man u / por ahora milan
ni a europe league, tremendo

3 Me gusta

Como siempre van a ser una cagada previsible los octavos.

1 me gusta

en el newcastle esta jugando de titular contra el milan un pibito de 17 años y aca no quieren poner a ruberto y echeverri

4 Me gusta

En el psg tambien

2 Me gusta