no quise arriesgar pero es la 3era vez en 3 años
los dos anteriores elimino al farsa en este al united si no pasa nada raro
tremendo, para lo que otros serian sorteos malos para ellos es un paseo por el parque siempre ganan el grupo y eliminan al rival fuerte ademas
Wizard
825
Un Farsa y United ultra falopas convegamos, son ex club hace tiempo.
1 me gusta
12 goles a favor nada mal, ahora como te hacen 15 goles. Encima no es el bayern son los otros dos falopa que los cagaron a goles
4 Me gusta
Mrbuzz
827
Ferguson viendo las cagadas del pelado
3 Me gusta
feriver
828
Copenague y galatasaray, son una verguenza.
1 me gusta
lo que quieras
el farsa este año gana el grupo tranquilo y no cambio mucho, es mas o menos lo mismo que estos dos años anteriores
Lo peor del united igual es el arquero, al negro le tiran un centro y se mete el gol solo
facil regalo 3 goles o 4 esta champions, no sabe ni rebotar una pelota ya ni hablar de agarrarla
2 Me gusta
Persona
831
activaron un corralito y nosotros mirando la pelotita girar
sigan sigan
1 me gusta
El United en la Champions
1 me gusta
Wizard
833
Si no ganaba ese grupo era una verguenza, les llegaba a tocar el grupo F y otra vez caían a Europa.
2 Me gusta
_ZoSo
834
el madrid siempre ganando.
Pensar que el pelado botón lo borró a Cristiano. Con casi 40 años es mejor que cualquier delantero del United hoy
1 me gusta
Ni a la Europa League el United jaja vergonzoso eh
3 Me gusta
Ya terminó el partido del Copenague
Wizard
838
Gastaron 80 palos en un muerto del Atalanta que no hizo goles en Premier todavía, un papelón.
4 Me gusta
Mati125
839
Encima les jugó completamente en ojotas el Bayern
El koreano solamente le puso un poquito de ganas
2 Me gusta
como robo el pelado este con ese año del ajax casi llegando a la final
encima la mayoria fueron bluff, de ligt se quedo, van de beek se quedo, tadic no paso nada, de jong en el farsa tampoco la rompe y asi con todos
esta campaña no es para que lo rajen del united, es para que le saquen el titulo de dt directamente
3 Me gusta
El United salió último de su grupo, en un grupo donde estaban Galatasaray y Copenhague.
No hay argumento posible para que Ten Hag siga en su cargo, es un papelón esto. Fracaso absoluto.
5 Me gusta
Mati125
842
Igual estos jugadores ya se comieron al noruego y a mou.
El pelado trajo falopa que no funcionó. Pero convengamos que ya vienen hace rato los papelones
1 me gusta