UEFA Champions League 2023/24

no quise arriesgar pero es la 3era vez en 3 años

los dos anteriores elimino al farsa en este al united si no pasa nada raro

tremendo, para lo que otros serian sorteos malos para ellos es un paseo por el parque siempre ganan el grupo y eliminan al rival fuerte ademas

Un Farsa y United ultra falopas convegamos, son ex club hace tiempo.

1 me gusta

12 goles a favor nada mal, ahora como te hacen 15 goles. Encima no es el bayern son los otros dos falopa que los cagaron a goles

4 Me gusta


Ferguson viendo las cagadas del pelado

3 Me gusta

Copenague y galatasaray, son una verguenza.

1 me gusta

lo que quieras

el farsa este año gana el grupo tranquilo y no cambio mucho, es mas o menos lo mismo que estos dos años anteriores

Lo peor del united igual es el arquero, al negro le tiran un centro y se mete el gol solo

facil regalo 3 goles o 4 esta champions, no sabe ni rebotar una pelota ya ni hablar de agarrarla

2 Me gusta

activaron un corralito y nosotros mirando la pelotita girar
sigan sigan

1 me gusta

El United en la Champions

1 me gusta

Si no ganaba ese grupo era una verguenza, les llegaba a tocar el grupo F y otra vez caían a Europa.

2 Me gusta

el madrid siempre ganando.

Pensar que el pelado botón lo borró a Cristiano. Con casi 40 años es mejor que cualquier delantero del United hoy

1 me gusta

Ni a la Europa League el United jaja vergonzoso eh

3 Me gusta

Ya terminó el partido del Copenague

Gastaron 80 palos en un muerto del Atalanta que no hizo goles en Premier todavía, un papelón.

4 Me gusta

Encima les jugó completamente en ojotas el Bayern

El koreano solamente le puso un poquito de ganas

2 Me gusta

como robo el pelado este con ese año del ajax casi llegando a la final

encima la mayoria fueron bluff, de ligt se quedo, van de beek se quedo, tadic no paso nada, de jong en el farsa tampoco la rompe y asi con todos

esta campaña no es para que lo rajen del united, es para que le saquen el titulo de dt directamente

3 Me gusta

El United salió último de su grupo, en un grupo donde estaban Galatasaray y Copenhague.

No hay argumento posible para que Ten Hag siga en su cargo, es un papelón esto. Fracaso absoluto.

5 Me gusta

Igual estos jugadores ya se comieron al noruego y a mou.

El pelado trajo falopa que no funcionó. Pero convengamos que ya vienen hace rato los papelones

1 me gusta