UEFA Champions League 2023/24

Ya estamos adentro, igual, ahora seguro en el sorteo nos tiran el rival más jodido de los segundos, con nuestra suerte, la FIFA es antiArsenal

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Por suerte no van a caer muchos tiburones fracasados a Europa, salvo del grupo F y el United que tiene chances.
Si el Sevilla mete una remontada milagrosa que les den la copa otra vez.

1 me gusta

Horrible el Sevilla en Champions, Sampalobby hizo magia llevándolos lejos jajaja

1 me gusta

Ahí lo empataron, van a ganarlo estos hijos de puta en el descuento, que molesto ese club de mierda.

1 me gusta

Jajaj la plancha que metió cuando fué a buscar la pelota

Naa, ya quedan arafue de todo, todo dado para que Xosé levante la Europa League, vos fumá tranquilo Wizard, el tiburón más grande de esa competencia, no la va a jugar esta vuelta, tienen que aprovechar los demás, está para cualquiera

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Lo dicho!

Que la lista de segundos quede lo más verga posible, porque sino, fija nos tiran uno jodido, tenemos la suerte de River nosotros, por lo menos ya zafamos del Bayern, el City y el Madrid, ojalá zafemos también del Inter, Atlético, PSG y Barcelona, hay bastantes chances

Asi vas a aprender a colgar a Montiel. Club de mierda

2 Me gusta

Va a haber un campeón de Europa League que no va a ser el Sevilla, que hermosa noticia.

4 Me gusta

1- Liverpool
2- Leverkusen

Esos son los candidatos, el resto hará lo que pueda.

2 Me gusta

Buen semestre del Sevilla

1 me gusta

El único partido interesante es el del United para ver si clasifican a Europa League o quedan eliminados

1 me gusta

Mamita, cómo no van a poner a Closs en el partido del United, ponen a esa dupla bostera de Fox que nos la tuvimos que fumar tirando para la bosta en toda la Libertadores

1 me gusta

Musiala y Sane tiran paredes como Bertoni y Bochini

Denle teutones cagones, ¿tanto les va a costar ganarle a esta murga?

2 Me gusta

Garnacho le pone ganas pero le falta mucha cindor, siempre lo comen por querer hacer una de más o no largarla a tiempo.

1 me gusta

El hincha del rojo?

2 Me gusta

La tiró a la mierda Burro Fernández

2 Me gusta