UEFA Champions League 2023/24

Buena semana para los argentinos en champions

2 Me gusta

image

Casi todos

3 Me gusta

como doman los argentinos a los españolitos resentidos en especial los madrileños

3 Me gusta

PSV clasificó a octavos xd.

1 me gusta

Más Champions ganadas que el Arsenal, Tottenham, PSG y Atlético Madrld juntos

2 Me gusta

Cómo coge el Arsenal mamita! este año se nos da, carajo!

Che Promiedos hijo de puta, no te cuesta nada poner arriba de los grupos, la lista de los que ya están clasificados, hay que estar con la calculadora haciendo cuentas en cada grupo, hermano, pleno 2023

No hay alguna página donde te vayan poniendo en cualquier copa (porque en la Libertadores hasta que no termina el último partido de la fase de grupos, tampoco ponen los clasificados a octavos) los que ya están clasificados aunque todavía no se sepa si como primeros o segundos? o que vayan actualizando en algún twitter y poniendo la lista, me tiene los huevos llenos todos los años estar buscando y no viéndolo al toque sin hacer cálculos cuando faltan pocas fechas como ahora

2 Me gusta

Yo no entiendo como no echaron todavia al pelado hijo de re mil putas de Ten Hag

Pelado perdedor

1 me gusta

Generalmente en Wikipedia actualizan esas cosas, yo lo uso siempre para ver los clasificados a las copas del año que viene.

1 me gusta

Qué salame, nunca me acuerdo y se me pasa siempre fijarme ahí jaaja ahora no me olvido más, pero lo de Promiedos un papelón, no les cuesta nada poner esa misma tablita cuando ya empiezan a asegurarse las clasifiaciones del grupo, en todas las copas eh, no solo en esta, porque en ninguna lo hacen, creo que solamente en el Mundial nomás, iban armando el cuadro, fecha a fecha según los resultados, yo ni siquiera pido eso, solamente la lista de los clasificados seguros, para ir viendo y jugando con eso, si salen primeros o segundos, ahora no me importa jajaj gracias Oso querido por recordarme lo de Wiki!

Encima mirando la tabla, están casi todos los clasificados ya, más papelón que no los pongan, la otra vez con las eliminatorias de la Eurocopa me pasó lo mismo, todos los años con la Libertadores y Sudamericana igual, Europa League, todo, inclusive hasta los de la copa de la liga ahora, hasta que no terminó todo, no ponían nada, ojalá se aviven y el año que viene lo pongan en la copa América, Eurocopa y Libertadores/Champions, no les cuesta nada y tampoco se les va a caer la página o la van a hacer más pesada por agregar una lista con 16 nombres

1 me gusta

Onana hace ver a Sinmani como un jugador profesional

Como decía Bosta Febre sobre Sodero: Arco libre da igual

https://x.com/nocontextfooty/status/1730265824739340652?s=20

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Con Armaniqui en los penales estaría pasando lo mismo…

Pero este negro se pasa, De Gea venía para el orto y este lo supero en meses, es totalmente amateur muchos de sus intentos de reacciones.

1 me gusta

:face_holding_back_tears::clap:

Cuándo es el sorteo de octavos che? pasen de largo estos partidos que quedan y salteen directamente a los octavos, es un embole mayúsculo esto

1 me gusta

que se salteen todos menos el grupo del Milan, esta bien picante ese. se me hace agua a la boca por ver al pechege arafue otra vez

1 me gusta

arranca en cuartos o semifinales esto

1 me gusta

¿Solo a mí me pasó de no querer ver ningún partido de fases de grupo de esta copa garcha? Se me hace aburridisima

Ahora quizá entiendo a Florentino cuando quería armar la SuperLiga rara esa. Esto es un bodrio hasta cuartos de final.

1 me gusta

la ley bosman mato esto

antes los europeos del este, los holandeses, los franceses, los tanos, los ingleses, los españoles y los alemanes tenian equipos buenos

ahora son 3 o 4 superequipos, el resto puede dar alguna sorpresa en el medio pero al final ganan siempre los mismos

un ingles, el real madrid, el bayern y cada 20 años te mete una rachita el farsa o alguna copa un italiano amarrete

el resto ni compite

4 Me gusta

Gol de helarse