UEFA Champions League 2023/24

cosas como esa demuestra que es un error endiosar a futbolistas , no solo son tremendos arrogantes sino que la gran mayoria es cortito de la cabeza

5 Me gusta

El besugo le decian jaja

2 Me gusta

Lo de Mister Seitan ya es rascar la olla. Entonces habria que quitarle todas las copas a los equipos que ganaron por penales, por 1 a 0, por tener menos posesion, etc para darsela a los cuentistas del jogo bonito.

Lo mas gracioso es cuando se da cuenta que esta divagando y en su propia divagacion le tira flores a la Grecia del 2004, para arreglarla cambia rapido de tema llevando el asunto a la naranja mecanica y como por su juego es la seleccion mas recordada de la historia.

3 Me gusta

Nah, nadie dice eso, el campeón es el campeón. Pero hay que dejar de vender humo.

Es como cuando dicen que Estudiantes es grande porque gano 4 libertadores o Independiente es muy grande porque gano 7.

El logro esta y tiene merito pero basarlo todo en eso?

1 me gusta

Igual para mi es bastante diferente ser defensivo y que no te generen a TENER CULO y que el rival falle un gol solo o que se le conviertan ls manos del arquero rival en manteca…

Equipos defensivos muy buenos han habido que nadie les entraba…

1 me gusta

Pero las copas valen todo lo mismo. Es un discurso muy tramposo el de los catalanes, parece que nada vale sino es jugando como ellos en 2009 y 2011. Ese Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos pero el fútbol y la vida siguen. Ahora resulta que los mundiales de Alemania, Italia, Argentina y Francia no valen lo mismo que el de Brasil del 70.

2 Me gusta

Decime que no tenes un mango sin decirme que no tenes un mango.

capture

3 Me gusta

es la version catalana de “buen promedio de da”

1 me gusta

Bueno si somos justos el valor es una cualidad meramente subjetiva.

1 me gusta

Despues hay relatos, para RM solo vale la Champions, la liga vale poco y la copa del rey directamente no vale nada.

Y no es tan asi.

Lo que se criticaria mas es el relato que se busca imponer o al menos no seas tan boludo de comprarlo.

1 me gusta

Cualquier similitud con River, es pura coincidencia, falta que ellos digan Grandeza nomás

1 me gusta

Eran el club más rico del mundo después de vender a Neymar por 220 millones. Que manera de dilapidar la guita.

En que cabeza cabe pagarle 12 millones al año a Ansu Fati hasta 2027, que vive lesionado y que no pudo ni ser suplente en la Premier. Quién firma esos contratos? No se lo pueden encajar a nadie ahora. A Cubarsi lo mismo, no jugó ni 5 partidos y ya le renovaron con un sueldo altísimo.

2 Me gusta

Ganan la copa de europa y al día siguiente contratan al mejor jugador de europa.

Cosas que no vas a ver en tu puta vida.

7 Me gusta

El problema es que los catalanes creen que todos juegan horribles menos ellos.

3 Me gusta

No sé por qué, pero si hay un tipo que puede sacar adelante al Barcelona, es Laporta.

Cuando llegó en 2003, el tipo hizo lo imposible por fichar a Ronaldinho, mientras que el dios de ellos, cuya palabra no se rechaza (Cryuff) les decía que tenían que ir por Aimar. Y le salió redondo.

Encima trajo a Rijkaard que NO HIZO NADA sacando esa etapa con Barcelona como DT. Un tipo que nunca estuvo en el club.

3 Me gusta

Como rompen la bija con la filosofia y coso. Lo unico que le importa al hincha es ganar ganar y ganar. Por eso el real madrid es el mejor club de la historia y por mucho. No servis? Afuera mostro, no te podemos esperar. Sos canterano? Tenes 1 semestre, si no rendis patada en el culo. Que? Que sos el hijo de zidane? Me importa un joraca, te vas al fuenlabrada papá.

Para que se den una idea de la mentalidad que tienen, no le quisieron renovar a cr7 cuando el tipo todavia estaba en recontra vigencia. Ya estaban poniendo en marcha a vinicius y rodrigo para ganar las champions que venian, dejando a benzema como la manija y referente del equipo.

9 Me gusta

La tiene muy cuesta arriba ahora, hizo esa cosa de las palancas para tener un efecto a corto plazo y no funcionó a la vez que el Real no para de ganar cosas y esto de Mbappé lo hace aún peor, creo que es un club inmersa en una nube de pedos. Flick va a tener que sacar agua de las piedras.

3 Me gusta

No es el mismo contexto. Ahí compraron a Ronaldinho por 25 millones, hoy te piden 60 por Dani Olmo. Además Laporta ahi quería a Beckham, hasta anunció que ya lo tenía apalabrado. Lo que salvó a ese Barsa es que en el segundo semestre de la 03/04 llegó a préstamo Edgar Davids y con el holandes metieron como 10 triunfos al hilo para terminar segundos del Valencia y con buenas perspectivas para la 04-05.

4 Me gusta
1 me gusta

Que sonrisa socarrona que me da cuando ves a indiecitos del otro lado del mundo (sean de donde sean) decir cosas como: “Hala Madrid”, “Así gana el Madrid”, “Visca barca”, “Visca cataluña” y todas esas boludeces. Agradezco al menos de ser de un país futbolero que no tiene que venderle el alma a los colonizadores para sentirse parte de algo. Si River no gana nunca más nada de ahora en adelante, al menos lo vi ganar lo más importante ya, y no necesito hacerme el pro UEFA para ser parte de las masas. Chupame la pija.

9 Me gusta