UEFA Champions League 2023/24

Hay que ser bastante pelotudo para ser mechicano y festejar como propio los logros de un club gallego, cuando si cruzan el charco allá los tratan como indios sub humanos y también sudacas (aunque no sean de Sudamérica pero igual, como decía Ruggeri). Cuanta falta de atención por festejar títulos, aunque sean bien ajenos.

6 Me gusta

con ese criterio ningun torneo marca quien es el mejor

las ligas las termina ganando el que pierde menos puntos faciles. Por ejemplo en españa barcelona y real madrid disputan 6 puntos entre si y los otros 108 contra el resto de los equipos

vos podes ganarle 58-0 cada partido al madrid y si el madrid gana los otros 36 partidos seguramente salga campeon

con eso de la subjetividad de quien es el mejor es al pedo jugar los partidos

total los hinchas del barcelona que se comieron 4 con el pechege siguen pensando que los gavi-pedri-cubarsi-fati-yamal son los mejores jugadores de la historia como hace 10 años decian lo mismo de los busquets, iniesta, xavi, etc

y ahora es peor porque antes aunque sea jugaban lindo ahora ni eso

el madrid tiene 2 puntos a favor muy fuertes:fuerte presencia domestica y excelente musculo diplomatico , tiene buenos arbitros a favor y eso que loodian en uefa

Con el equipazo que tiene el Mierdid, TODO lo que pierda de acá en más, va a ser pecheada estrepitosa, fracaso histórico eh, tienen que ganar todo todo ahora

4 Me gusta

Y esta bien, entonces ahi lo del Madrid seria la regulridad y ganarle los clásicos mas un tema puntual.

Se impone lo regular sobre lo puntual.

Pero en una copa es al revés.

Lo de Florentino es impresionante, ojala tuviéramos un presidente asi.
Contrato sin pagar ni 1 euro a Rudiger, Alaba, Mbappe.
Por Kroos apenas pago 25 millones
Por Valverde pago creo que 5 millones.

6 Me gusta

[quote=“Ramon_Reload, post:7959, topic:151049, full:true”]
¿Se imaginan a un director de cine pensando en ganar un Óscar y no en dirigir una gran película?[/quote]

Si. Todos los años salen películas hechas para tratar de ganar Oscars, y especialmente notorio es con las reglas que metieron en los últimos tiempos, con exigencia de diversidad para poder ser candidata.

igual mbappe es muy caro.

kross jugando en el madrid es mas x culpa de guardiola , el propio kross lo dijo

@Alguien

5 Me gusta

Anda a decirle eso al pobre Parry Pane, era mas fácil ganar la Bundespija en el Bayern que la Champions con el Real.

6 Me gusta

Es infumable el madrid pero boludeces no… la ganaron con ogete pero la ganaron solo le alcanzo 10 minutos para hacer lo que no hizo el dortmund en 70 que se le va hacer… lo que si es que el nro 15 esta inflado las primeras cinco no deberia valer eran menos que la copa de ferias y ni la uefa la organizaba, santiago bernabeu invitaba a los equipos a jugar…

2 Me gusta

Legales tiene 10 pero la hicieron bien sus dirigentes, unos pillos.

2 Me gusta

Click y los lleva al cruce entre tres hinchas del Barsa y uno del Madrid. Para los catalanes las cinco del Barsa valen mas que las 15 del Real Madrid, por que segun ellos fueron ganados dominando y con un estilo definido…

El programa se llama “La Posesión” y la conduce un cosplayer de Jurgen Klopp, deja.

4 Me gusta

Craso error compararse en Champions.

1 me gusta
4 Me gusta

Lo irónico es que tienen todo dado para sacar clubes que dominen a nivel mundial en México, porque la Confederación les armó todos los torneos para que los ganen entre ellos caminando y siempre participan en los Mundiales de Clubes por esto.

Es decir, se supone que son competencia directa de clubes como el Madrid.

Ahí te das cuenta lo importante que es la mentalidad en el fútbol.

2 Me gusta

Imaginste si messi hubiese ido al madrid en vez de al barca. Ganaban la champions todos los años

2 Me gusta

Se fueron los que le sacaba el cuero y metio 5 champions. chad absoluto de la pedotita

5 Me gusta

Sublime lo de Ozil y lo de la modelo italiana.

5 Me gusta