UEFA Champions League 2023/24

Y nos lo dedican kjj

1 me gusta

Amigo, sabemos cómo “ganaron” sus últimas UCL los del Mierdid.

Ahora, si los demás avalan a los chorros … bueno …

1 me gusta

Que bronca y repelús me dan los hinchas del Bostdrid! Todos gorditos y de barba tipo Ibai festejando los goles sentados. Menos fútbol que una monja tienen estos galletas del orto anti-Messi.

4 Me gusta

Lástima que nosotros estamos del lado de los nenazos…

Y algunos nos lo dedican a nosotros KJJJJ se creen que por Messi nos importa que el Barca no gane.

2 Me gusta

El Dortmund empezo a morir en esa jugada que Fullkrug completamente solo cabecea al cuerpo de Courtuois.

3 Me gusta

Matute Suárez claramente

2 Me gusta

Estan troleando mas que nada…

Ningún hincha de River jamas apoyaria al Mandril, que es lo mas antifutbol que existe en la historia.

Solo un bostero podria ser hincha del mierdid como davo zeneize y todos sus seguidores que son todos fanáticos del mierdid…

Reus no sería titular ni en el senior de River

4 Me gusta

Ya cancherean los del real

Me dice un amigo que hay tentativas de suicidio en Avellaneda con este resultado.

9 Me gusta

jajaja mira como la baja curtua, estan sobrados

Sexta

buen primer tiempo del dortmund dsp se fundió, pero en serio… alguien esperaba q fuera a perder el madrid???
lo q no entiendo es como un pais de mierda como españa tiene tanta guita para gastar el futbol y q le vaya tan bien (a nivel clubes obvio, a nivel selecciones no existe)

Acuerdense que por el riachuelo hoy se cuelgan otra medalla eh, cada vez que sale campeon alguien de lo que sea, ellos se encargan de subirse al tren.

6 Me gusta

Para ser el chad absoluto Ancelotti debería meter al arquero suplente

3 Me gusta

La CL es un torneo de 40 equipos y siempre gana el RM.

6 Me gusta

Si, en ese sentido el Madrid cagó el fútbol europeo.

Para lo único que sirve es para apostar y hacer plata.

Perdieron los hinchas de la hinchada. Sonríe el fútbol

5 Me gusta

Pregunto como se deja el resto de europa que un puto club le pase por la cara la verga?? Pense que el futbol era parejo que nadie gana siempre. Esto no es tennis que siempre gana nadal djocovick o antes federer. Como llegaron a que pasara esto?

3 Me gusta