Esta final la perdieron en el 1er tiempo cuando el afro se comio el mano a mano. Cuando sos superior tenes que sacar ventaja, si no después pasa esto.
En el 2do seguían jugando mejor pero se quedaron sin piernas después del cabezazo de Fulkrug.
Esta final la perdieron en el 1er tiempo cuando el afro se comio el mano a mano. Cuando sos superior tenes que sacar ventaja, si no después pasa esto.
En el 2do seguían jugando mejor pero se quedaron sin piernas después del cabezazo de Fulkrug.
Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se quedaron sin mafta. Creo que al final gana bien el Madrid.
JAJAJAJAJ mira lo que es Reus
Muy a lo bosta del 2000 (!?).
Peor es ser Kirchnerista y Pedonista
Ahora si que vamos a tener dificil ganar este mundial de clubes eh, ni con Demichelis vamos a poder vencer a este RM y menos aun si va Mbappe.
Mientras los equipos de los nenazos, sea el city, el arsenal, el leverkusen, etc, siguen acumulando fracasos, los equipos historicos que bancamos los que sabemos de da pedotita siguen ganando
Ya los veo a los mierdicanos y centromierdicanos festejando el triunfo del Mandril como si fueran españoles jajajajajajajaja, me hacen cagar de risa.
a distefano se le cayó el pelo de joven para nerfearlo un poco. Demasiada facha
La calentura que tiene puntita jaja.
Por lo menos sería mirable
Con el Liverpool decian lo mismo y con el City también. El Madrid es un club que sabe como manejarse muchachos, hay que aprender
Reus entró para que le hagan homenaje, no es serio.
Santana se lo come en dos panes
Era contra bosta, Mandril hijo de puta
Macri se habrá gastado la mitad de su fortuna en ese partido,los jugadores de boca mezclaron fútbol con handball
Mientras los equipos de los nenazos, sea el city, el arsenal, el leverkusen, etc, siguen acumulando fracasos
Acumulando y BANCANDO dichos fracazsos. Lo peor es que seguro si le preguntas a un hincha nuestro en la calle, te dice que quiere que River sea el City o el Arsenal antes que el Real.
Como no te voy a quereeer
Como no te voy a quereeer
Si fuiste campeón de Europa
Una y otra vez
Ya los veo a los mierdicanos y centromierdicanos festejando el triunfo del Mandril como si fueran españoles jajajajajajajaja, me hacen cagar de risa.
No tan lejos tenes que irte, aca en el foro tenes lechones como @Mrbuzz que estan en pija