UEFA Champions League 2023/24

Este boludeo le puede costar el primer puesto, igual en el ST entra el gran Haaland y pone las cosas en su lugar.

La donacion mundial se viene hoy xD

1 me gusta

El pijazo que se está comiendo el Shitty en su casa!

Si hacemos semejante quilombo para después perder con el Milan en Inglaterra me cortó las bolas

El aura ganadora es así

2 Me gusta

Lo veo muy lento a Julian hace un par de partidos, le falta frescura

1 me gusta

Habia que poner a Julian, y si

Esas perdidas de Julian vienen siendo muy seguidas ultimamente, algo le pasa.

1 me gusta

y que no le va a pasar algo si practicamente lo cambiaron de posicion. Este hdp de Guardiola mejora jugadores pero caga 100

1 me gusta

Guardiola pretende que Akanji juegue de 5 como Stones y el suizo hace agua. Hasta que el inglés se recupere debería jugar 4-2-3-1 clásico. Al City se lo ve con la mandíbula floja en defensa y en ataque no fluye porque Rodri no se suelta

1 me gusta

A mi no me parece una mala posicion la de media punta por detras de Haaland, quizas lo hacen bajar de mas a veces porque falta gente en el medio, pero le veo problemas para controlar la pelota sobre todo.

Naaa pero Julian tiene que ser el protagonista del equipo. No sirve para ser el acompañante de alguien.
No se que le conviene mas, que tenga que irse en 2024 o que Guardiola lo reafirme como titular.

A Julián lo están achanchando físicamente, está medio “gordo” y lento a comparación con lo que era apenas llegó y hasta el mundial, lo van a arruinar estos hijos de mil putas

Esa es una discusion distinta, en la cual coincido, pero no es que lo noto incomodo en la posicion, sino incomodo con la pelota en los pies, como que le rebotan demasiado todos los controles o se le escapan algunos pases sencillos.

Bajo de nivel Julian, hace unos partidos, esperemos que levante, PELADO SORETE QUE QUEMA A LOS JUGADORES

al fin

Que fracasito si el PSG cae como “tiburón fracasado” a Europa, aunque lo de tiburón hay que sacarlo.
Encima el Newcastle clavando un 5-4-1 emocionante, compacto, sólido, abroquelado, atrincherado a su arco como le gusta al amigo @Carnero

Bien Julian, pero como le costo controlarla de nuevo eh, a eso me refiero

1 me gusta

aparecio spiderman
gol de julian

Llora Guardiola

Que cagada que gane el Dortmund. Quería que se quede afuera de todo el psg