Ahora hace mil años que el bayern le ponen al farsa, inter, man utd, etc el grande que sea
Todos los años el bayern llega clasificado en la fecha 4 y sus juveniles le ganan al grande en la ultima fecha y lo eliminan
Ahora hace mil años que el bayern le ponen al farsa, inter, man utd, etc el grande que sea
Todos los años el bayern llega clasificado en la fecha 4 y sus juveniles le ganan al grande en la ultima fecha y lo eliminan
Que hijo de pu
¿Otra vez la final es en Wembley? jajajaja
De qué país será el campeón de esta edición?
Vamos Newcastle! a dejar la vida otra vez con el pechege de la tortuga como hicieron de local! mucha esperanza no tengo porque ese partido fue el unico que jugaron con ganas, encima todavia tenian a Tonalli y claramente les afecta mucho su ausencia.
Como será que estoy re metido con el fútbol argentino y estaba con el mundial sub 17, que ni me había enterado que hay partidos de esto hoy
ni lo pone Pechito Gagardiola a Juli.
Ni mi gasto en verlo.
Esto para mí, ya pasó a un cuarto escalón de prioridad en el fútbol, desde que Messi no la juega, pasó a chuparme un huevo esto, más la fase de grupos, hasta cuartos mínimo no prende esta copa
A mi me pasa que en fase de grupo me interesan muy pocos partidos o casi ninguno
A los 5 minutos penal para Milán, erra Giroud, a los 10 penal para Dortmund, gol.
Pepe con 40 pirulos cogiéndose al Farsa jajaja.
Ah era otro kjjj.
humodiola hijo de puta
Ahi tenes pelado puto, por mandar al banco a Julian
Pusiste a Julian al banco, ahi tenes, comete 2 pijazos, pelado vendehumi
mira como patea el burro de halaand, otro inflado