Mamita que bostero de mierda es el que relata en fox sports
Vengan esos dos upgrades de reyna pal fifa en el “grupo de la muerte”
Newcastle esta viviendo la del shitty
Arabes pecheando hasta que la pongan toda
Donde metan 4 o 5 cracks dominan tranquilos
El negro inferior de pelos como Maradroga que usa la 82 en el City acaba de hacer una de Balotelli
lo que se comio el NEGRO MOGOLICO DE LEWIS, tremendo, peor que BOYE
Por qué cantan DALE OOO DALE OOO DALE ODKA DALE OOOOO los mogolicos de Young Boys?
HACELE 10 CITY
Gaaaa
Esta siendo un partidazo Milan Pechege
Doñamuffa
Si obvio lo tenemos claro todos, por eso decimos que se vaya a otro equipo donde realmente lo consideren titular, igual yo creo que tambien influye que jugaban de local y contra un rival muy flojo, y quizas quiso darle descanso. El tema va a ser cuando vuelva De Bruyne
Debe ser el mismo que relató la Libertadores este año, me era imposible poner un partido ahí, tenía que verlo por Star+ con el bostero Closs y Puntita, porque en Telefé eran igual o más bosteros que los de Fox
Siempre que juega el Young Boys en Champions, me acuerdo que un amigo que vivió como 10 años en Suiza de pibe y adolescente, se hizo amigo de un suizo que terminó siendo futbolista profesional y jugó ahí, el tema es que nunca me acuerdo cómo se llama a ver si sigue jugando ahí o por donde anda ahora
Jajaland: si no es con penales en Shempions no puedo miamol
Que virgo que es el grone para dejarse ganar asi la posicion, mamita…
Al fin un golazo de Haaland
Todavía sigue jugando Pepe kjjj.
Que bodrio de fase, hay que simular los partidos que faltan, que se sorteen los octavos y a otra cosa.
Otro partido perdido por el PECHEGE, que equipo de mierda
Contame que paso porque no lo vi
Fue domado por el siempre duro, complejo y dificilisimo Shaktar, al contrario de nuestro amigo Haaland que se despacho con un doblete contra el siempre duro, complejo y dificilisimo Young Boys.
Tiene un par de jugadores interesantes el Shaktar, que no creo que duren mucho ahí.
Es valioso lo que consiguieron ayer contra un equipo como Barcelona, teniendo en cuenta además que no son locales en su cancha, que es un plus, el frio ucraniano para los rivales te la regalo.
Pero bueno, el club justo es de la zona del conflicto.
El goleador de las NO finales kjjjj