UEFA Champions League 2023/24

Che ese pibe parece crack eh. Algo juega

Grealish puto

1 me gusta

Que jugador que me gustaba, su irreverencia. Pero el antifutbol de Guardiola les tiene prohibido a sus jugadores gambetear, tirar magia o salirse del libreto. Que espanto es el futbol moderno.

La función de Grealish es fijar al lateral rival y librar de esa marca al delantero de turno. Aunque siempre le destaco que te mete un buen centro desde cualquier lugar casi sin recorrido. En lo demás no se parece en nada al jugador del Aston Villa.

si es suplente pagan igual?? creeria que no mira si entra 1 minuto nomas ni en pedo te pagan

me gusta que todos ataquen y defiendan en el futbol de hoy pero a veces se exagera

hay delanteros que tienen los pies redondos o arqueros o defensores que no atajan o no marcan a nadie

si van a ser jugadores con deficits que no sean los principales de su funcion. Yo puedo jugar con un arquero que no sepa dar pases pero no con uno que no tenga reflejos o le de miedo un pelotazo y le de la espalda a la pelota

lo mismo un extremo su principal funcion deberia ser gambetear o ganar en velocidad al lateral rival y no que un buen jugador rival no pase al ataque

por mas que ese jugador sea roberto carlos o cafu

1 me gusta

me imagino que si no entraba me pagaban igual, porque aposte antes de que den las formaciones

Ex competencia esta, la fase de grupos es soporífera y cancerígena, hay partidos que parecen hasta de Conference League por los que los juegan, esto no arranca hasta octavos y no sé si cuartos recién, antes no tiene sentido, no miré un solo partido hasta ahora de esta temporada, encima que Messi ya no la juega, no le encuentro ningún sentido ya para mirar la Champions, me dan lo mismo todos

2 Me gusta

Como se extraña la Champions de 2006, 07, 08, 09…

3 Me gusta

Leete las reglas pero si son pillos deberian cubrirse si es suplente o pagar mucho menos

Mas con pep que te mete un solo cambio a los 94 del st

Te pagaron igual esta vez?? Deben tener un limite minimo de minutos si es suplente. Si es titular y se rompe de entrada creo que ganas o perdes igual

No comenta nadie.

Murio este torneo.

2 Me gusta

Todo muy encaminado en la mayoría de los grupos, solo queda ver si nos reímos de alguna pecheada de Simeone o una eliminación ridícula de Ten Hag.

O ambas…

Otra vez al banco Julian, pelado forro para que lo sacaste el otro dia faltando 20min si no lo ibas a poner hoy??

A mi me dijeron que el Newcastle iba a ser la sorpresa

3 Me gusta

Está por perder el Barcelona con el Shakhtar jajaja

sabes que pasa? ese equipo son los galacticos del 2023…imposible poder ganarse un lugar, ahora entro doku que la rompe toda, foden esta imparable, hay una competencia descomunal. Si se quiere afianzar y ganar minutos tiene que irse de ahí lamentablemente.

1 me gusta

No tenemos plantel para las 2 cosas y encima nos cogieron con el grupo

Es preferible priorizar la premier. Si se clasifica bienvenido sea igual, todavía depende del Newcastle

¿Alguna reflexión sobre la actuación del gran Robertito Lewandowski? el domador de la Bundespija, el ganador moral del Balón de Oro 2021.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

El llorón de Varsovia no pudo hacerle un gol al shaktar?

1 me gusta