UEFA Champions League 2023/24

Que flojitos estos dos equipos, se los come en un pancho el Real, es una final desigual.

Se sabia que de un lado de la llave quedaron los equipos fuertes y no era de aca.

4 Me gusta

Hasta los huevosss el Pechegé, no pueden pasar a la final ni con un semifinalista accesible y bastante de mierda!

Impensado lo del Dortmund en una temporada normalita, que vaya a jugar la final de la Champions jajaaj una pena que si pasa el Mierdid del otro lado, es otra Champions más ganada con las medias y al tranquito, ojalá pase el Bayern así se vive una final abierta y como un clásico, más que el Bayern viene de capa caída y no pijudo como otros años

Se vienen dos finales con equipos alemanes disputándolas, la final de la Champions y la final de la Europa League, sin querer y silbando bajito, la Bundesliga los pijeó a todos esta temporada jajaaj

5 Me gusta

se mueren de risa los defensores del dortmund con los centros a mbappe, dembele, etc…

3 Me gusta

Que cobras? todo pelota

Que equipo de mierda el pechege mamita querida. Podran inyectarle todo el petroleo del mundo que van a seguir siendo una verga. Desde el 6-1 del barcelona que quedo demostrado

7 Me gusta

Jugador perdedor marquinhos

1 me gusta

Expulsalo cagon

La tortuga solo se inspira frente a Argentina.

5 Me gusta

Que tecnido demichelezco este enrique. Ni 1 puta indicación. Te estas quedando afuera papá!!!

3 Me gusta

2013 y 2024 bayern-dortmund
2018 y 2029 river-boca?

2 Me gusta

Que manera de haber negros alemanes

1 me gusta

Casi la caga el arquero

Noo basta hermano

2 Me gusta

Larga vida al pechege

tortuga de mierda, en la final contra nosotros la metías

4 Me gusta

Boludo 5 palos en la serie, es lo más insólito a lo River 2016 esto más o menos

2 Me gusta

Meappe

travesaño de mbappe kjjjj

7 Me gusta

5 palos.

Cinco.

1 me gusta